World of Warcraft guarda en su interior una gran cantidad de objetos, zonas, NPC's... que hacen referencia a películas, libros, personajes... e incluso a sus propios videojuegos.
Recientemente, un jugador conocido como RayiaTorazaki compartió una conmovedora historia que ilustra este compromiso de Blizzard con sus seguidores. RayiaTorazaki reveló cómo la compañía no solo influyó positivamente en su experiencia de juego, sino que también tuvo un impacto significativo en la vida de su querida mascota, Gizmo.
Hace algunos años, Gizmo, el perro de RayiaTorazaki, fue diagnosticado con cáncer. La situación parecía sombría, con un tumor creciendo en su cuello. Sin embargo, gracias a la generosidad y solidaridad de los empleados de Blizzard, se logró recaudar fondos para cubrir los costos de una operación para extirpar el tumor. La intervención fue un éxito, pero lamentablemente, el cáncer regresó después de un tiempo, y después de una valiente lucha de cinco años, llegó el momento del adiós para Gizmo.
La historia no termina ahí. En un gesto conmovedor, Blizzard decidió inmortalizar la memoria de Gizmo dentro de World of Warcraft. La mascota de RayiaTorazaki fue añadida al juego como un homenaje, con su modelo recreado fielmente y algunos de sus ladridos auténticos grabados para la ocasión. Ahora, los jugadores pueden visitar la tienda "El Perrete Grumete" en Boralus y encontrarse con Gizmo, acariciarlo y revivir esos momentos especiales que compartieron con él.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.