Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
La llegada del parche 12.0.5 a World of Warcraft traerá consigo una nueva característica: el evento Pescadores del Abismo. Esta característica permitirá a los jugadores sumergirse en las profundidades de la zona de Zul’Aman para conseguir algunas recompensas.
Para acceder a esta nueva característica debemos viajar hacia la parte noreste de Zul’Aman, concretamente hasta una pequeña isla. Allí nos encontraremos con el Buzo profundo Je’ju, que será el NPC que nos permitirá introducirnos en este sistema.


Una vez de comienzo el evento, nuestra barras de accion cambiarán para dar paso a 3 nuevas habilidades así como una barra de Oxígeno, que marcará la finalización del evento.

Durante el evento nuestro objetivo será conseguir la máxima puntuación para maximizar nuestras recompensas. Para esto nuestro objetivo será capturar peces gracias a nuestro arpón y recoger tesoros.
Para capturar los peces debemos usar nuestra habilidad del arpón para primero bajar su armadura y despues capturarlos. Esta habilidad requiere apuntado y tiene poco rango por lo que debemos acercarnos bastante a nuestro objetivo. La armadura de los peces aparece marcada con un icono sobre ellos y se eliminará una carga cada vez que les golpeamos con nuestro arpón. Podemos llegar a encontrar peces con hasta 99 de armadura total.
Tambien es posible encontrar bancos de peces que se pueden recoger al pasar por encima de ellos.




Durante nuestra exploración, tambien encontraremos varios tesoros que podemos recoger para aumentar nuestra puntuación. Estos aparecerán marcados con el típico contorno y simplemente debemos interactuar con ellos para recogerlos.

Durante nuestra exploración podremos encontrarnos con algunos nodos que nos permitirán pescar directamente al interactuar con ellos y conseguir mas puntuación.

Una vez se nos vaya a acabar el oxigeno, podemos usar la habilidad 3 para salir directamente a la superficie y así obtener la recompensa en forma de Perlas de pescador, que será la moneda necesaria para poder obtener las recompensas del evento.
Entre los objetos que podemos adquirir de ambos vendedores, nos encontramos primero de todo con algunas mejoras que podremos añadir a nuestro traje de buzo y que nos permitirán obtener mayores recompensas así como aumentar nuestra capacidad para permanecer mas tiempo buceando. Estas mejoras se adquieren a través de Je’ju
Objeto | Coste (Perlas de pescador) | Descripción |
|---|---|---|
Juntas reforzadas | 100 | Aumenta un 125% la velocidad de nado durante el evento |
Grasa de lo profundo | 400 | Aumenta un 150% la velocidad de nado durante el evento |
Aletas de zanja de Pahk | 600 | Aumenta un 200% la velocidad de nado durante el evento |
Bombona usada de buzo profundo | 200 | Aumenta el nivel máximo de oxígeno a 250 |
Bombona probada en lo profundo | 400 | Aumenta el nivel máximo de oxígeno a 300 |
Bombona de respiración de Nalorakk | 600 | Aumenta el nivel máximo de oxígeno a 350 |
Red de los bajíos | 400 | Consigues una red de pesca que permite capturar reptadores con púas y caballitos de mar espinosos |
Red de hilo triple | 600 | Mejora la red para capturar buccinos profundos y medusas biliares |
Carnada de fecenillo | 200 | Permite pescar peces inusuales en las burbujas del abismo |
Cebo de plecoaleta | 400 | Permite pescar peces poco comunes en las burbujas del abismo |
Carne de rayatinieblas | 600 | Permite pescar peces epicos en las burbujas del abismo |
Monóculo presurizado | 600 | Otorga la capacidad de identificar y reunir tesoros antiguos |
Junto a Je´ju nos encontraremos con el Buzo profundo Tu’nakit, que nos ofrecerá las distintas recompensas que ofrece el evento, tambien a cambio de Perlas de pescador
Objeto | Coste (Perlas de pescador) | Descripción |
|---|---|---|
Dije tribal de marca de viento | 750 | Adorno |
Dije de soñador Amani | 750 | Adorno |
Dije de cuerda con huesos | 750 | Adorno |
Dije sencillo de hueso atado | 750 | Adorno |
Asador de buzo profundo | 1000 | Adorno |
Hamaca de bosque de Zul’Aman | 1000 | Adorno |
Vitalidad fundida | 750 | Componente de profesión |
Flagelador de delantera | 2250 | Maza de una mano |
Indumentaria: Vestimentas de buzo profundo | 3000 | Desbloquea las apariencias de buzo profundo |
Indumentaria: Pescador del abismo | 4500 | Desbloquea las apariencias de Pescador del abismo |
Ídolo del abismo | 1500 | Inicia una misión |
Ka’bubb | 2500 | Mascota |











