userHols
calender22 de junio de 2024

Guía de Evento: Festival de Fuego del Solsticio de Verano

El Festival de fuego del solsticio de verano es una época de alegría y fiestas para celebrar la estación más cálida del año. Las hogueras del festival son encendidas a lo largo de todo Azeroth y Terrallende, y los jugadores pueden visitar cada una de ellas para honrar (o extinguir) sus llamas. Esta festividad es una referencia a las celebraciones en todo el mundo de la Fiesta de San Juan durante el Solsticio de verano.

Hay varias cosas que hacer durante el festival de fuego: visitar hogueras, lanzar antorchas llameantes, ¡o incluso combatir con pícaros espíritus elementales! Visitar las muchas hogueras repartidas por el mundo recompensa con oro y Flores ardientes, las cuales pueden ser usadas para comprar varios tipos de comida, ropas festivas, ¡e incluso divertidos juguetes! Los jugadores también pueden conseguir Flores ardientes completando las misiones diarias disponibles durante el festival. ¡Los aventureros más habilidosos pueden elegir adentrarse en el Recinto de los Esclavos y luchar contra el elemental Ahune!

Completar todos los logros listados en El vigilante de las llamas o en El celador de las llamas proporcionará al jugador un título específico según su facción: Vigilante de las llamas o Celador de las llamas .

Durante la celebración del Festival de Fuego del Solsticio de Verano en 2023 podemos encontrar un nuevo juguete y un logro para las Islas Dragón:

Durante la celebración del Festival de Fuego del Solsticio de Verano en 2022 podemos encontrar tres nuevos juguetes que reemplazan otros objetos en el juego:

En la celebración del Festival de Fuego del Solsticio de Verano en 2019 podemos disfrutar de las siguientes novedades:

Logros

A continuación podéis observar los nuevos logros que tendremos disponibles y todas las coordenadas recopiladas por el usuario Oddieswe en WoWhead.

  • Horda: si representas a la Horda tendrás la oportunidad de completar los logros Vigilante de las llamas de Zandalar y Apagar Kul Tiras.

    • Vigilante de las llamas de Zandalar:

      • Zuldazar: este de Dazar'alor (coordenadas 53.3 - 48.1)

      • Nazmir: Ruinas de Zul'jan (coordenadas 40 - 74.29).

      • Vol'dun: Escondrijo Vulpera (coordenadas 55.99 - 47.52).

    • Apagar Kul Tiras:

      • Drustvar: Puesto de Arom (coordenadas 40.19 - 47.63).

      • Estrecho de Tiragarde: Puertopueste (coordenadas 76.35 - 49.94).

      • Valle Canto Tormenta: Fuerte Daelin (coordenadas 35.82 - 51.26).

  • Alianza: si representas a la Alianza tendrás la oportunidad de completar los logros Vigilante de las llamas de Kul Tiras y Apagar Zandalar.

    • Vigilante de las llamas de Kul Tiras:

      • Drustvar: Puesto de Arom (coordenadas 40.19 - 47.63).

      • Estrecho de Tiragarde: Puertopueste (coordenadas 76.35 - 49.94).

      • Valle Canto Tormenta: Fuerte Daelin (coordenadas 35.82 - 51.26).

    • Apagar Zandalar:

      • Zuldazar: este de Dazar'alor (coordenadas 53.3 - 48.1)

      • Nazmir: Ruinas de Zul'jan (coordenadas 40 - 74.29).

      • Vol'dun: Escondrijo Vulpera ( coordenadas 55.99 - 47.52).

Juguete

Este año tendremos la oportunidad de comprar el juguete Piedra de hogar de tragafuegos a cambio de 300 Flores ardientes a cualquiera de los mercaderes del Festival de Fuego del Solsticio de Verano.

Durante el este año tendremos varias novedades disponibles, entre ellas, una nueva mascota, juguete y logros. Son los siguientes:

Mascota y Juguete

Festival de Fuego del Solsticio de Verano es uno de los eventos estacionales que incluye dentro del mismo, una mazmorra con la cuál ganar fantásticas recompensas. Cuando el evento comience y mediante el buscador de grupo, podemos apuntarnos a la mazmorra del evento y visitar así Recinto de los Esclavos. Nos enfrentaremos a Ahune que más adelante detallaremos.

A su vez, tendremos asociadas las siguientes misiones a esta mazmorra:

Estrategia de combate:

No tiene ninguna ciencia este combate y realmente con un equipo muy modesto podemos garantizarnos la victoria. En primer lugar prestaremos atención a los Ahunita granizo y Ahunita ola de frío que deberemos derrotar mientras no podamos hacer focus al boss principal y esquivar los anillos de hielo que nos encontraremos.

Pasado un minuto, desaparecerá el Núcleo helado de Ahune y estará expuesto a nuestras habilidades. Será el momento de realizar todo el daño posible sobre el mismo e intentar acabar con él lo antes posible. Si nuestro grupo no consigue derrotarlo en la primera ronda, se repetirá el mismo proceso a excepciones de que nos encontraremos a un Ahunita Viento Helado extra en el encuentro.

Botín de la mazmorra:

Tendremos dos clases de botín en esta mazmorra de evento. El primero es la Cartera de bienes fríos y que solo podemos conseguir una vez al día derrotando a Ahune. Puede contener los siguientes objetos:

La segunda clase de botín son las capas obtenidas para nuestro personaje y un boceto muy especial:

Una de las tareas más importantes en este evento, será encender y apagar las llamas de las distintas hogueras Reinos del Este, Kalimdor, Rasganorte, Terrallende y Pandaria...

Para apagar estas hogueras tan solo tendremos que acercarnos a una de ellas y completar la misión. Por el contrario, para honrarla, tendremos que hablar con el Celador o Vigilante de las llamas para poder completarlo.

Os recomendamos también, bajaros el addon Candy Buckets que os servirá de gran ayuda para encontrar todas las hogueras de una manera mucho más rápida y fácil.

Este evento estacional contiene una gran cantidad de logros que podemos completar para llegar a conseguir el Metalogro El vigilante de las llamas en el caso de la Horda o El celador de las llamas en el caso de la Alianza.

Cadena de misiones de la Horda:

Cadena de misiones de la Alianza:

Misiones Comunes:

El Contraataque:

Una vez acabadas las misiones anteriores, se nos proporcionará la misión "El contraataque". El objetivo de estas misiones es acabar con algunos tenientes invocados por nuestros personajes. Vamos a desglosar estas misiones dependiendo del nivel al cuál podremos aceptar esta misión y la zona que debemos visitar:

  • El contraataque: nivel 22. Tendremos que visitar La Ensenada de Zoram en Vallefresno.

  • El contraataque: nivel 32. Tendremos que visitar Ethel Rethor en Desolar.

  • El contraataque: nivel 43. Tendremos que visitar la Isla de los Elementales de Agua en la zona oeste de Vega de Tuercespina.

  • El contraataque: nivel 51. Tendremos que visitar la cueva bajo Cresta Vigía en el noroeste de La Garganta de Fuego.

  • El contraataque: nivel 60. Tendremos que visitar el Paseo Crepúsculo en la zona norte de Silithus.

Durante el desarrollo del evento, conseguiremos varias Flores ardientes a través de las numerosas misiones y eventos especiales que tenemos. Podemos gastarlo en varios objetos interesantes en cualquiera de los mercaderes del Festival de Fuego del Solsticio de Verano.

OBJETO

PRECIO

Brebaje festivo ígneo

2 Flores ardientes

Puñado de pétalos estivales

2 Flores ardientes

Antorcha de malabarismos

5 Flores ardientes

Esmorc tostado

5 Flores ardientes

Tarta de bayas de saúco

5 Flores ardientes

Pan tostado

5 Flores ardientes

Salchicha de solsticio de verano

5 Flores ardientes

Bolsa de ingredientes de esmorc

5 Flores ardientes

Vestimentas estivales

100 Flores ardientes

Manto del Festival del Fuego

100 Flores ardientes

Sandalias estivales

200 Flores ardientes

Piedra de hogar de tragafuegos

300 Flores ardientes

Envoltura de armadura reliquia ancestral

350 Flores ardientes

Reptacenizas llameante

350 Flores ardientes

Fogata acogedora

350 Flores ardientes

Yelmo del Festival del Fuego

350 Flores ardientes

Blandón de llamas bailarinas

350 Flores ardientes

Llama presa

350 Flores ardientes

Llamita ígnea

350 Flores ardientes

Medallón de defensor ardiente

500 Flores ardientes

Paquete de cerillas

500 Flores ardientes

Envoltura de armadura reliquia vetusta

600 Flores ardientes

Compartir
userHols
calender22 de junio de 2024
tagRetail, Logros, Eventos, Estacionales

Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!

Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.