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La reciente revelación de "Fellowship", el primer juego de la nueva desarrolladora Chief Rebel, ha captado la atención de la comunidad de jugadores. Esta joven compañía ha reunido a un equipo diverso de desarrolladores con experiencia en títulos icónicos como Diablo, World of Warcraft, Battlefield, Helldivers y The Division. Desde su anuncio, Fellowship ha sido descrito por periodistas de la industria como "una versión independiente de las mazmorras míticas+ de WoW".
Para celebrar el anuncio oficial, Chief Rebel ha lanzado un video que muestra los primeros avances del juego y destaca sus características principales. Los desarrolladores han bautizado a Fellowship como una "Aventura en Mazmorras Multijugador en Línea" o "MODA" por sus siglas en inglés. En esencia, el juego se centra en la experiencia de reunirse con amigos para adentrarse en desafiantes mazmorras, una premisa que ha sido fundamental en su diseño.
Fellowship está diseñado para grupos de hasta cuatro jugadores, quienes se enfrentarán a una amplia variedad de enemigos únicos, cada uno con habilidades y características distintas. Como es de esperarse en este tipo de juegos, las mazmorras culminan en batallas contra jefes poderosos, donde la cooperación y la estrategia de equipo serán esenciales para la victoria.
Una de las promesas más atractivas de Fellowship es la ausencia de tediosas etapas de progresión o la necesidad de desbloquear contenido de final de juego. Los jugadores podrán sumergirse directamente en la acción: elegir un héroe, unirse a sus amigos (o a un grupo aleatorio) y empezar a explorar mazmorras desde el primer momento.
A medida que los jugadores avanzan, podrán desbloquear nuevas habilidades, reliquias y bonificaciones de conjunto que enriquecerán su experiencia de juego. Además, el sistema de progresión permitirá acceder a niveles de dificultad más altos, donde no solo aumentará la fuerza de los enemigos, sino también la calidad de las recompensas.
El juego ofrecerá dos tipos principales de mazmorras: aventura y clasificatoria. Las mazmorras de aventuras estarán diseñadas para sesiones rápidas, con una duración estimada de 10 a 15 minutos. Por otro lado, las mazmorras clasificatorias requerirán alrededor de 30 minutos para completarse y estarán acompañadas de modificadores especiales que aumentarán el desafío. Los jugadores que sobresalgan en estas mazmorras serán recompensados con un lugar en las tablas de clasificación, además de obtener las recompensas más potentes del juego.
Es importante destacar que los desarrolladores de Chief Rebel están comprometidos con hacer que el aumento de dificultad en las mazmorras no se limite simplemente a incrementar la salud y el daño de los enemigos. En su lugar, se introducirán nuevas mecánicas de juego a medida que se eleva el nivel de desafío, manteniendo la experiencia fresca y emocionante.
Las similitudes de Fellowship con las mazmorras míticas+ de World of Warcraft son evidentes en algunos de sus aspectos clave. Al igual que en WoW, los jugadores deberán derrotar a todos los jefes, completar un contador de enemigos de la mazmorra y hacerlo todo dentro de un tiempo límite para tener éxito.