Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Los trols Amani, temperamentales vecinos de los elfos de sangre, viven en su capital, Zul'Aman. Se trata de un pueblo orgulloso que ha luchado con esmero por sus tierras y ha superado grandes dificultades y retos. Entre bosques antiguos y elevadas montañas salpicadas por lluvias periódicas, te adentrarás en su cultura e historia mientras exploras todo lo que te puede ofrecer esta zona.
Tras terminar el viaje por el Bosque Canción Eterna, Zul'Aman se presenta como una de las tres opciones que puedes escoger en el mapa de exploración del Sagrario de la Luz.
Aquí tienes un resumen:
Nueva zona - Zul'Aman: una zona ampliada que es el hogar de los trols Amani. Se trata de una región templada, llena de bosques y montañas.
Trols Amani: hace tiempo, estuvieron bajo el liderazgo del poderoso jefe Zul'jin, pero ahora siguen a su nieta, Zul'jarra.
Facción: Tribus Amani
Profundiza en la historia de Zul'jarra con el relato «El legado de los Amani».
Conoce a los nietos de Zul'jin: Zul'jarra y Zul'jan. Zul'jarra es la líder de los trols Amani, y su hermano Zul'jan es su consejero. La frágil paz que se había acordado entre los Amani y los elfos de sangre ha comenzado a debilitarse mientras la amenaza del Vacío sigue abriendo brechas entre ambas naciones. Depende de ti adentrarte en esta tierra ancestral y descubrir más aspectos de la rica cultura de los Amani.
Zul'jarra trata de buscar una solución para ayudar a su pueblo a sobrevivir al inminente ataque del Vacío. Debido a la pérdida de contacto con los loa y a las continuas tensiones con sus vecinos, los elfos de sangre, tienen dificultades para hacer frente al Vacío. Explorarás los templos abandonados y cubiertos de maleza de los loa Akil'zon (águila), Halazzi (lince), Jan'alai (dracohalcón) y Nalorakk (oso) a medida que profundices en su historia.
Cosecha materiales para el loa de la abundancia en un frenético evento público centrado en el mundo de las profesiones. Disponible en todas las zonas de Midnight.
Herido por Zul'jin y Malacrass, Nalorakk dio la espalda a los Amani y se refugió en su guarida para aliviar su dolor. Ahora los Amani buscan sanar la brecha entre su tribu y los loa, pero, para ganarse el favor de Nalorakk, quienes se presentan ante él deben completar sus pruebas. Ayuda a Zul'jarra a adentrarse en la mente del loa de la guerra para derrotarlo y obtener su bendición.
El Acaparatesoros: motivado por una codicia insaciable, el ávido Acaparatesoros defiende con vehemencia los alijos de alimentos y suministros que ha robado de tribus de trols cercanas. La primera prueba de Nalorakk es eliminarlo antes de que las tribus empiecen a pasar hambre.
Centinela del invierno: las estaciones pueden ser crueles o placenteras. El centinela del invierno desata las más crudas tormentas invernales para poner a prueba a quienes se enfrentan a él. Para superar la segunda prueba de Nalorakk, soporta el frío cortante y derrota a la encarnación de una tormenta invernal.
Nalorakk: este loa de la guerra, sumido en un sueño irregular y colmado de batallas, solo pondrá a prueba la valía de los dignos. Sobrevive a su prueba y recibe su bendición, o muere en el intento.
Bajo las sagradas Colinas de Maisara, los trols Vilrama sacrifican prisioneros Secacorteza para potenciar su nigromancia. Sus rituales transforman estas almas robadas en energía para Rak'tul, un trol monstruoso y temible que mora en las profundidades. Si la magia de la caverna permanece en ella, Zul'Aman se enfrentará a un horror incontenible.
Muro'jin y Nekraxx: Muro'jin es un rastreador implacable cuya tarea es capturar víctimas para los oscuros rituales Vilrama. Nekraxx, un águila reanimada, elimina a todo aquel que se resista a ser capturado por su dueño. No se puede permitir que sigan suministrando almas para la magia necrótica de Vordaza.
Vordaza: Vordaza, la maestra de almas de los Vilrama, realiza rituales prohibidos en los que extrae la esencia de los muertos. Destila el sufrimiento de sus víctimas para transformarlo en energía necrótica con la que potenciar a Rak'tul, su monstruosa creación. Hay que poner fin a su magia vil y a su monstruo.
Rak'tul, receptáculo de almas: Rak'tul, un siervo no-muerto vinculado a Vordaza, está hinchado de forma grotesca con esencias de almas atormentadas y energía necrótica. Ebrio de este nuevo poder y enloquecido por su infinito sufrimiento, está listo para destruir Zul'Aman con el peso de sus puños.
En Midnight te aguarda una tierra ancestral herida, envuelta en la cultura de un pueblo dividido. Elige con cuidado dónde reside tu lealtad mientras lidias con continuas tensiones en medio de una inestabilidad provocada por la guerra.
Fuente: BLIZZ
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!