Lucha hasta el nivel 90 (nuevo máximo) mientras exploras cuatro zonas nuevas y reinventadas de Midnight. Volverás al hogar de los elfos de sangre en el Bosque Canción Eterna, explorarás la capital de los trols Amani de Zul'Aman, viajarás bajo las raíces de los Árboles del Mundo hasta Harandar y te enfrentarás al Vacío que lo devora todo en la Tormenta del Vacío.
Aquí tienes un resumen:
Zona - Bosque Canción Eterna: este lugar forma parte del reino de Quel'Thalas, que a su vez está compuesto por una combinación del Bosque Canción Eterna y de las Tierras Fantasma. Se trata de ubicaciones que hemos ampliado y reinventado con gráficos mejorados. La Ciudad de Lunargenta sigue siendo la radiante capital.
Elfos de sangre: los miembros de esta orgullosa raza que pertenece a la Horda se hacían llamar «elfos nobles» antes de adoptar el nombre de sin'dorei (hijos de la sangre) a raíz de una tragedia.
Nueva zona - Zul'Aman: una zona nueva y ampliada que es el hogar de los trols Amani. Se trata de una región templada llena de bosques y montañas.
Trols Amani: hace tiempo, estos trols de bosque estuvieron bajo el liderazgo del poderoso jefe Zul'jin, pero ahora siguen a su nieta, Zul'jarra.
Nueva zona - Harandar: es el hogar de los haranir y se encuentra entre las raíces de los Árboles del Mundo. Se trata de una selva fúngica iluminada con bioluminiscencia donde sus habitantes viven en armonía con la naturaleza de los alrededores.
Haranir: este pueblo solitario está compuesto por los antiguos guardianes de las sendarraíces y están bajo la dirección de un consejo de ancianos.
Nueva zona - Tormenta del Vacío: el Vacío cubre esta zona hostil de depredadores cósmicos que lo devoran todo. Las criaturas que habitan este lugar están sometidas a un hambre profunda y están dispuestas a devorar lo que sea para obtener poder. Junto a nuestros aliados, asaltaremos la banda de la Aguja del Vacío para enfrentarnos a Xal'atath.
Elfos del Vacío: hace tiempo, los ren'dorei fueron expulsados de Lunargenta debido a sus investigaciones sobre el Vacío, pero ahora han reaparecido con la voluntad de usar sus conocimientos para proteger su hogar. Aunque el poder de la Tormenta del Vacío amenaza con abrumarlos, su conocimiento puede ser nuestro recurso más valioso.
Adéntrate en un renovado Bosque Canción Eterna, que ahora goza de gráficos actualizados que le insuflan un soplo de aire fresco a esta zona tan emblemática para los elfos de sangre. Hemos combinado las zonas originales del Bosque Canción Eterna y de las Tierras Fantasma, que ahora son más amplias y se conectan con los Reinos del Este. Los jugadores podrán usar el vuelo surcacielos en toda la zona, y sin pantallas de carga, mientras disfrutan de la majestuosidad de las relucientes agujas de la arquitectura de los elfos de sangre y de las copas doradas de los árboles desde las alturas.
El paso del tiempo ha sanado muchas heridas en la tierra, como la Cicatriz Muerta que causó la invasión de la Plaga. No obstante, quedan lugares de muerte y oscuridad fuera del alcance de las miradas y la mente.
Tus aventuras comenzarán aquí, y verás que los sin'dorei no solo se están defendiendo del Vacío, sino también de otras amenazas, unas nuevas y otras ya conocidas.
Los trols Amani, que son los temperamentales vecinos de los elfos de sangre, viven en su capital, Zul'Aman. Se trata de un pueblo orgulloso que ha luchado con esmero por sus tierras y ha superado grandes dificultades y retos. Entre bosques antiguos y elevadas montañas salpicadas por lluvias periódicas, te adentrarás en su cultura e historia mientras exploras todo lo que te puede ofrecer esta zona.
En este lugar conocerás a los nietos de Zul'jin: Zul'jarra y Zul'jan. Zul'jarra es la líder de los trols Amani y su hermano Zul'jan es su consejero. La frágil paz que se había acordado entre los Amani y los elfos de sangre ha comenzado a debilitarse a medida que la amenaza del Vacío sigue abriendo brechas entre ambas naciones. Depende de ti adentrarte en esta tierra ancestral y descubrir más aspectos de la rica cultura de los Amani.
La jefa Zul'jarra trata de buscar una solución para ayudar a su pueblo a sobrevivir al inminente ataque del Vacío. Debido a la pérdida de contacto con los loa y a las continuas tensiones con sus vecinos, los elfos de sangre, tienen dificultades para hacer frente al Vacío. Explorarás los templos abandonados y cubiertos de maleza de los loa Akil'zon (águila), Halazzi (lince), Jan'alai (dracohalcón) y Nalorakk (oso) a medida que profundices en su historia.
El hogar de los haranir es una selva fúngica donde convergen las raíces de todos los Árboles del Mundo. Los haranir viajan por las sendarraíces para moverse por el mundo: observan Azeroth en secreto, pero nunca intervienen de forma directa en los asuntos que afectan al mundo. En esta zona se encuentra la Falla de Aln, una herida primordial donde la barrera que separa los sueños de la realidad es muy fina. En este lugar, los ecos de angustia de la diosa son lo suficientemente poderosos como para enloquecer a casi todos los haranir. Unas criaturas horripilantes y a medio formar salen de aquí para amenazar a todo Harandar. No obstante, para hacer frente a estos horrores se encuentran los Shul'ka: unos guerreros místicos y misteriosos que silencian su conexión con la diosa para poder transitar la falla de forma segura y defender Harandar de los horrores que moran allí.
Rebosante de Vacío, esta tierra hostil alberga criaturas del Vacío de toda índole. Cuanto habita aquí está hambriento y dispuesto a devorar y consumir a criaturas inferiores para obtener su poder. Xal'atath y su Hueste de la Devoración gobiernan este mundo de depredación cósmica. En lo más alto de la cadena de mando de sus seguidores se encuentran los domanaar, las criaturas del Vacío más poderosas que ha habido en el mundo. Son seres dotados de una gran inteligencia y siguen una jerarquía basada en la conquista y el engaño.
Aquí la seguridad no está garantizada y deberás colaborar con tus aliados para abrirte paso a través de este amplio páramo que lo consume todo.
Tenemos muchas ganas de continuar nuestras aventuras contigo mientras exploramos estas zonas.
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.