La aventura continúa en The War Within con un viaje a la capital del imperio comercial goblin: Minahonda. Continúa la persecución de Xal'atath y enfréntate a las fuerzas de Gallywix en las bulliciosas calles de una ciudad sumida en una guerra constante entre cuatro cárteles: Pantoque, Aguasnegras, Bonvapor y Ventura y Cía.
Durante tu estancia en Minahonda, podrás aprender muchas cosas sobre la cultura y la sociedad de los goblins y ver qué les importa, los problemas que tratan de resolver, todas las cosas que los hacen únicos y lo que pueden conseguir como sociedad. Iremos más allá de su peculiar sentido del humor y su amor por las explosiones..., aunque habrá montones de estas y caos A RAUDALES.
Una ciudad como ninguna otra, que se alza como prueba del ingenio y la creatividad de los grandes expertos en tecnología y alquimia: los goblins. Para viajar a Minahonda, hay que tener un personaje de nivel 80 y haber completado la campaña de subida de nivel de Khaz Algar.
Campaña de subida de nivel de Khaz Algar:
Capítulo 1: «Punto límite»
Capítulo 2: «Fisuras terráneas»
Capítulo 3: «El primer golpe»
Capítulo 1: «A la luz de las velas»
Capítulo 2: «Revelaciones oscuras»
Capítulo 3: «El monstruo y la máquina»
Capítulo 1: «La estrella que guía»
Capítulo 2: «Las sombras se congregan»
Capítulo 3: «Esperanza en la solidaridad»
Capítulo 1: «Amigos en la oscuridad»
Capítulo 2: «Desatar a los atrapados»
Capítulo 3: «Planes dentro de otros planes»
Comienza tu aventura en Minahonda con la misión de Gazlowe y Renzik «Cuando la oportunidad explota» en la Casa de la Fundación de Dornogal. Desde ahí, partirás al Punto Oportunidad para ayudar a los goblins de la zona en una cadena de misiones antes de acabar en la Estación de Cohetes de las Cloacas, desde donde viajarás a Minahonda. Una vez llegado a tu destino, volverás a encontrarte con Monte Gazlowe.
Tus aventuras por Minahonda te llevarán a multitud de lugares; aquí tienes algunos puntos de interés destacables:
Estación Central de Embate: Hogar del tren cohete que une la ciudad de Minahonda con las Cavernas Resonantes.
Hotel Incontinental: Primera parada en tu aventura en Minahonda. Según el conserje del hotel, Paks Suprarrayador, el Hotel Incontinental es «lo mejor de lo mejor. Se encuentra en el centro de la ciudad, no está lleno de esos desagradables matones de los Fundisombras, y mantenemos la población de cucarachas bajo mínimos».
El Gallagio: Déjate deslumbrar por el lujo goblin con El Gallagio, engalanado con todo tipo de luces de colores.
Cúpula de Demolición: Escenario de la nueva arena JcJ, la Jaula de la Matanza, un lugar repleto de emociones fuertes.
Si quieres algo en Minahonda, necesitas conocer a la gente correcta. Las calles las gobiernan cuatro grandes cárteles dirigidos por celebridades goblins como Monte Gazlowe, el barón Revilgaz, Marin Tragonublo o Grimla Sisamanivela. Pero un quinto cártel comienza a asomar por el horizonte.
Los cárteles de Minahonda buscan constantemente contratistas temporales para sus trabajos semanales, sin restricciones ni cláusulas de exclusividad, aunque tu experiencia en la ciudad cambiará en función del cártel que elijas. Tú decides a qué cártel ayudar, aunque siempre puedes pedirle ayuda a Kaydee Estafaro en el Hotel Incontinental. A medida que aumentes tu renombre con cualquiera de ellos, obtendrás acceso, como recompensa por tu duro trabajo, a bienes exclusivos como un nuevo y explosivo título o una montura cohete, el The Topskimmer Special.
Los chicos de Monte Gazlowe. Brillantes inventores, genios de los explosivos... Pantoque alberga a algunos de los goblins más inteligentes que han existido: Gazlowe, Martillazos... e incluso Gallywix, que formó parte de este cártel en un momento dado. Puede que hayan tenido éxito al unirse a la Horda, pero en Minahonda necesitarán todos los amigos que puedan encontrar. Podrás encontrar al Cártel Pantoque en los Pisos Pantoque, cerca de la Cúpula de Demolición.
Puede que los Asaltantes Aguasnegras sean el último cártel en llegar a Minahonda, pero con el barón Revilgaz al timón, ya están causando sensación en los sectores del transporte marítimo y las vacaciones de lujo. Pueden mover cualquier carga a cualquier lugar y en cualquier momento, ¡y ahora de manera legal! Bueno, casi. Todos sus negocios levan anclas en el Puerto de Aguasnegras, en la propia Minahonda.
Marin Tragonublo es el príncipe mercante de este cártel. Bonvapor es el cártel más grande y antiguo de Minahonda, y ha estado presente en casi todas las industrias de Azeroth y más allá. Pero ahora, bajo el mando de Marin Tragonublo, su especialidad es una alquimia de calidad impoluta. Podrás encontrarlos en la Estación de Vapor.
Seguro que algunos ponen reparos a los métodos que usa Ventura y Cía. para adquirir sus recursos, pero la industria no puede funcionar sin materiales. Si quieres algo bonito, apúntate a un club de lectura. Pero si quieres construir algo, llama a Ventura y Cía. Aunque carecen de un goblin al mando, Grimla Sisamanivela se encarga de mantener el orden. Todas sus operaciones se coordinan desde las Chatarrerías.
Enfréntate a una carrera contrarreloj para impedir que los Fundisombras y Ventura y Cía. vuelen por los aires una presa e inunden las Cavernas Resonantes. Operación: Compuerta se compone de dos áreas principales: la Estación de Bombeo y el D.I.R.G., donde deberás emplearte a fondo para detener esta funesta operación. Pero, antes de irte, recuerda aceptar la misión de Paks Suprarrayador «Sacar la basura en Operación: Compuerta».
¡Cuidado con el genio eléctrico Geezle Gigachispa!
Gran M.A.M.A.: Han desplegado en la Estación de Bombeo un prototipo de meca que responde al nombre en clave de Gran M.A.M.A, pilotado por Silva Estratochispa, para garantizar la seguridad de las operaciones de Gallywix. Cuenta con un asombroso arsenal de herramientas de comunicación respaldadas por los experimentos de los Fundisombras con sangre negra.
Dúo de demolición: Keeza Mecharrápida y Bront son el cerebro y el brazo ejecutor de Ventura y Cía., contratados por Gallywix para llevar a cabo la «explosiva reestructuración» de la presa de la Estación de Bombeo. La especialidad de Keeza es la destrucción gratuita, y la de Bront, limpiar los escombros que deja a su paso.
Carapantano: Una bestia yace en hibernación bajo el lecho de la Estación de Bombeo. Carapantano despierta en medio de la conmoción que rodea la presa y emerge del barro con una furia somnolienta que aplasta lo primero que se mueve.
Geezle Gigachispa: En el corazón de la presa de la Estación de Bombeo, el genio eléctrico Geezle Gigachispa bombea poder para el «proyecto». Cuando se ve acorralado y los planes secretos de Gallywix están a punto de irse al garete, Geezle reconduce el poder que va a Minahonda... ¡hacia sí mismo!
Estamos deseando ver cómo te desenvuelves en las peculiares tramas políticas de Minahonda para desvelar los siniestros planes de Xal'atath.
¡Nos vemos en Minahonda!
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.