En World of Warcraft existen numerosas zonas ocultas que un jugador no puede tener acceso u eventos que muy pocos jugadores han experimentado. En este serie de artículos que incluimos en la sección de "Curiosidades", os vamos a traer algunos de los datos más curiosos sobre el juego.
Antes de profundizar en la zona que hoy vamos a tratar, tenemos que dejar claro que todas las imágenes que hemos tomado de dicho mapa son realizadas fuera del servidor oficial, por lo que recomendamos encarecidamente NO utilizar en ninguna circunstancia ningún tipo de hacks o exploits dentro del juego para llegar a dichas zonas.
La Crematoria corrupta es una espada mítica de World of Warcraft que se podía conseguir hasta la llegada del parche 3.0.2 con Wrath of the Lich King. Los jugadores que visitaban la banda de Naxxramas y derrotaban los Cuatro Jinetes podían tener la posibilidad de unirla a la colección.
Aquellos que lograron portarla, podían acudir al Monasterio Escarlata para contemplar un evento especial. Los diferentes guardias y el propio Renault Mograine no atacarían al jugador y realizando algunos comentarios y eventos a su paso. Los miembros de la Cruzada escarlata sienten que se encuentran ante Alexandros Mograine y se arrodillan a su paso.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.