Vamos a subir de nivel el sistema de transfiguración con un rediseño de su funcionalidad. Guarda ranuras de equipo, configura varios atuendos y vístete para cada ocasión y en cualquier lugar durante tus aventuras en Azeroth.
Vamos a introducir cambios importantes al funcionamiento del sistema de transfiguración. Ahora mismo, cuando consigues una nueva pieza de equipo y te la pones, debes transfigurarla para que adopte la apariencia que tenía antes. Gracias al nuevo sistema, ahora puedes aplicar y guardar una apariencia a una ranura de equipo específica en lugar de hacerlo sobre la propia pieza de equipo. Por ejemplo, si tienes establecida una apariencia para tus hombros, cuando te pongas unas hombreras nuevas, no se anulará la apariencia de transfiguración que ya tenías establecida. El equipo nuevo heredará el aspecto que se haya establecido para la ranura en cuestión. Deberás pagar un coste en oro siempre que quieras actualizar un conjunto para que adopte un estilo específico, pero ya no deberás visitar a un vendedor de transfiguración para que corrija tu aspecto siempre que consigas y te pongas equipo nuevo. Así te ahorrarás tiempo y oro cuando estés de aventuras.
Todos los elementos de la IU podrían cambiar.
La actualización del sistema de transfiguración también te brinda una oportunidad más para añadir una personalización y una expresión más propias. Podrás desbloquear y guardar decenas de conjuntos. Para desbloquear una ranura de conjunto, tendrás que pagar un coste en oro, pero, una vez desbloqueadas las ranuras, no te costará nada alternar entre conjuntos guardados. Cada conjunto se añadirá a tu barra de acción, lo que te permitirá actualizar tu aspecto de forma manual en cualquier momento sin tener que visitar a un vendedor de transfiguración.
Podrás alternar entre conjuntos de forma automática para distintas situaciones en el juego. Cada conjunto te permitirá establecer una serie de opciones para circunstancias diferentes. Esto significa que, si tienes un atuendo concreto que quieras llevar para ir a la ciudad, adentrarte en una mazmorra, cambiar de especialización o volver a casa tras un largo día de aventuras, puedes asignarlo a esa actividad, y se cambiará automáticamente cuando la realices.
Al igual que sucede con muchos de nuestros sistemas, esto es solo el comienzo, y tenemos previsto seguir construyendo sobre esta base en los próximos meses y años.
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.