Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Reaper ayudado de su habilidad definitiva, Espiral de Muerte, girará sobre el sitio y vaciará sus dos escopetas infernales a una velocidad pasmosa, lo que inflige daño masivo a todos los enemigos cercanos. Tenemos que recordar que al utilizar esta habilidad, seremos muy vulnerables ante héroes que se encuentren fuera de nuestro rango.
A medida que Espiral de Muerte esta en pleno funcionamiento (dura 3 segundos con un radio de 8 metros) y los enemigos van muriendo, recordamos que podéis recoger sus almas para ir recuperando vida.
En la guía de hoy, veremos cómo potenciar esta habilidad definitiva con otros héroes y quienes pueden contrarrestar dicha habilidad, ya sea interrumpiéndola o mitigando su daño.
Además, en la parte inferior del artículo, podéis disfrutar de un fabuloso vídeo realizado por Jiowatch donde se recoge toda esta información.
¿Con qué habilidades y héroes podemos combar nuestra habilidad definitiva?
En Overwatch, es muy importante la comunicación y para maximizar el daño de nuestra habilidad definitiva con Reaper, será muy importante conocer el estado de las habilidades definitivas de cada héroe. Para ello, si no estamos en un escuadrón, es muy recomendable ir diciendo por el chat el estado (porcentaje) que se encuentra nuestra Bomba de Gravedad. Para ello, pulsaremos la letra "C" y seleccionaremos el apartado correspondiente.
Zarya (Bomba de Gravedad): lanza una bomba de gravedad que atrae a los enemigos y les inflige daño mientras están atrapados.
Reinhardt (Seísmo): estampa su martillo a reacción contra el suelo, lo que derriba y daña a todos los enemigos frente a él.
Mei (Ventisca): lanza un dron de control climático que emite ráfagas de viento y nieve en una amplia área. Los enemigos atrapados en la ventisca se ven ralentizados y sufren daño, y aquellos que permanecen en la zona durante demasiado tiempo acaban congelados.
¿Qué héroes pueden contrarrestar la habilidad definitiva de Reaper?
Es muy importante que sepamos que héroes pueden combar muy bien para realizar el máximo daño posible, pero igualmente importante es conocer aquellos héroes que pueden contrarrestar nuestra Espiral de Muerte.
Roadhog (Garfio): lanza su cadena contra un objetivo; si lo atrapa, tira de él para situarlo a corto alcance.
Lúcio (Barrera de Sonido): el Amplificador sónico de Lúcio irradia ondas protectoras que otorgan escudos individuales para él y sus aliados más cercanos durante un breve período de tiempo.
McCree (Granada Cegadora): lanza una granada cegadora que explota al poco de ser lanzada. La explosión deja atontados a los enemigos en un pequeño radio.
Reinhardt (Campo Protector): extiende ante él un amplio campo de energía que puede absorber un daño considerable antes de desactivarse. Aunque Reinhardt puede protegerse a sí mismo y a sus compañeros mediante este campo, no podrá atacar mientras lo mantenga.
Winston (Campo de Fuerza): lanza un artilugio que genera un campo de fuerza esférico que absorbe daño hasta que es destruido. Los aliados protegidos por el campo pueden contraatacar desde su interior.
D.Va (Matriz de Defensa): puede activar esta matriz delantera para disparar a los proyectiles atacantes y rechazarlos.
Genji (Desvío): refleja proyectiles gracias a rapidísimos movimientos con su espada, y los hace rebotar hacia el oponente.