La llegada del parche 11.2 a World of Warcraft llevará a los jugadores a explorar el planeta natal de los especuladores: K’aresh.
Gracias a todas las misiones de historia disponible así como todas las recompensas que podemos recibir en esta primera semana, podemos conseguir equipar de forma muy decente a todos nuestros personajes alternativos que, o bien tengamos abandonados desde hace un tiempo o que justo acabamos de subir gracias a los eventos de experiencia que hemos tenido disponibles.
Lo primero que debemos hacer es completar las misiones y recoger todas las recompensas que tenemos disponibles de los intendentes de reputación de cada zona. Todas estas recompensas han sido actualizadas para la Temporada 3, lo que nos dará una gran cantidad de Piedras de valor y de blasones.
Y por si fuera poco: ¡Estos blasones no cuentan para el límite semanal!
Completando la historia principal de la nueva zona y algunas misiones secundarias, recibiremos equipo 642 (Expedicionario 1/8). Es preferible completar las misiones en vez de saltar la campaña directamente para recibir los objetos para empezar a equipar a nuestro personaje.
Una vez desbloqueadas las misiones de mundo, algunas de ellas nos darán también equipo, que nos permitirá seguir aumentando el nivel de objeto de nuestro personaje.
Podemos ir mejorando este equipo con las Piedras de Valor y los blasones obtenidos.
Al inicio de la Temporada 3 el día 13/14, tener acumuladas algunas llaves nos proporcionará equipo aún más poderoso para nuestro personaje.
No te centres en intentar conseguir objetos de temporadas anteriores.
Mejora tu equipo con Blasón etéreo desgastado tan pronto como sea posible.
Usa tus llaves de arca restaurada de forma inteligente para maximizar el equipo conseguido con este método.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.