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calender19 de mayo de 2020

Equilibrio de Héroes para Overwatch: 19 de mayo de 2020


EQUILIBRO DE HÉROES

Ana

Rifle biótico

  • Sanación reducida de 75 a 70.

Ashe

Disparo secundario

  • Ahora alcanza el zoom máximo al apuntar con la mira a la mitad del objetivo en lugar de hacerlo al final.

D.Va

General

  • Funcionalidad restaurada que le permite a D.Va mantener la puntería actual cuando sale del meca.

Echo

General

  • Se reducido el volumen del impacto en la cabeza de Echo.

Doomfist

Golpe sísmico

  • Ahora se puede mantener pulsado el botón de la habilidad 2 para usar Golpe sísmico en cuanto esté disponible (y sea válido si se está usando la versión aérea).

  • Al aterrizar cerca o sobre los enemigos, estos se pondrán frente a Doomfist o se alejarán ligeramente en lugar de acabar junto a él o detrás.

  • El Golpe sísmico aéreo ya no dispone de una pequeña aceleración y llegará a su destino de forma más fiable.

Bastion

Modo centinela

  • Dispersión reducida un 10 %.

  • La reducción de daño por dispersión ha sido reducida de 60 a 40.

Autorreparación

  • El recurso que utiliza para curarse se ha incrementado un 20 %.

  • Sanación aumentada por segundo de 75 a 90.

Junkrat

Lanzagranadas

  • Los proyectiles mantienen un poco más de velocidad al rebotar.

Mina de conmoción

  • La velocidad del proyectil aumentó de 20 a 25.

  • La distancia de rebote de los jugadores enemigo se ha reducido.

Caos total

  • El tiempo de detonación de las bombas ha pasado de 1 segundo a 0.7 segundos.

  • La dispersión de las bombas ha sido aumentada un 50 %.

Mercy

Bastón caduceo

  • Sanación por segundo aumentada de 50 a 55.

Moira

Orbe biótico

  • El radio de daño se redujo de 5 a 4 metros.

  • La velocidad del proyectil aumentó de 16 a 20.

  • La duración del proyectil se redujo de 10 a 7 segundos.

Zenyatta

Orbe de discordia

  • La amplificación del daño aumentó del 25 al 30 %.

Mei

Criónica

  • Ahora tiene el mismo comportamiento que Muro de hielo de Mei en cuanto a interacciones. Criónica bloqueará la línea de visión y de impacto de la misma forma.

Reinhardt

  • Se ha reducido el volumen del impacto en la cabeza de Reinhardt para que sea más difícil golpearlo en la cabeza por detrás.

Fuente: BLIZZ

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calender19 de mayo de 2020
tagBlizzard, Noticias, Notas de Parche y Correcciones, Clásicos Blizzard, Overwatch

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