La expansión Midnight no solo traerá nuevos escenarios y la esperadísima personalización del housing, también promete una profunda evolución en los sistemas de combate y progresión. En una reciente entrevista con el medio coreano Inven, los desarrolladores hablaron de la continuación de la historia respecto a The War Within así como de algunos datos respecto a la jugabilidad.
En Forja de Maná Omega, la esencia de Dimensius es absorbida por el Corazón Oscuro y ahora alimenta su poder y el de Xal’atath como si de una batería se tratase.
Al comienzo de Midnight, Xal’atath liderará a las fuerzas del vacío en un ataque a la Fuente del Sol.
El enfrentamiento entre la Luz y el Vacío será clave en Midnight. Los jugadores profundizarán en este conflicto, aprendiendo que la Luz no es un bien que nunca se equivoca y que el Vacío no es solamente mal. Los propios heroes llevan mucho tiempo usando la magia oscura para sus propios fines, por ejemplo, los Sacerdotes Sombra.
Con el paso de los años, Quel’Thalas ha sido practicamente sanada y restaurada por completo, por lo que los jugadores la disfrutarán en todo su esplendor.
Zul’Aman tambien ha sido transformada y parcialmente reconstruida. Los jugadores podrán explorar algunas zonas nuevas que representarán las ruinas de las antiguas tierras del imperio trol, templos abandonados de los Loa y zonas afectadas por el vacío.
Introducirá la magia del Vacío en lugar de magia Vil
Será una especialización de rango medio, flexible entre cuerpo a cuerpo y distancia
Su mecanica principal, Metamorfosis del vacío, no tiene un tiempo de reutilización fijo. Se activa recolectando fragmentos del Vacío durante el combate.
Permite un estilo híbrido dinámico, aunque no pretende ser un segundo Cazador Supervivencia
Es una actividad de mundo basada en contratos
Los objetivos no aparecen marcados en el mapa, hay que rastrearlos con pistas, huellas, trampas, etc…
Tiene un fuerte componente de imprevisibilidad: Emboscadas, encuentros inesperados, enemigos que cambian de ubicación…
Tiene una gran diferencia con las misiones de mundo: Menos lineal y un superior componente de exploración
Se trata de una raza misteriosa, vinculada al Gran Árbol y a las raíces de todos los Árboles del Mundo
Pueden viajar entre las distintas raíces de los Árboles del Mundo
Su trasfondo se desvelará en Midnight, explicando por qué han permanecido ocultos
Se trata de la caracteristica más esperada en 20 años de WoW
Se basa en 2 pilares clave:
Expresión personal sin límites: Se pueden colocar, escalar y rotar objetos a placer
Dimensión social: Vecindarios tanto públicos como privados
Todos los jugadores que compren Midnight tendrán una casa básica desde el inicio, con posibilidad de añadir más habitaciones y decorarlas progresivamente.

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