Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Nueva entrevista al equipo de Legión!
WoWhead ha tenido la oportunidad de realizar algunas preguntas a Chris Robinson (Art Director) y John Hight (Production Director) sobre el parche 7.1.5, la Tumba de Sargeras y algunos datos interesantes. Desde AlterTime os queremos traer esta entrevista totalmente en castellano para que podáis disfrutar de todas las novedades.
El 7.1 es un parche de tamaño medio. El parche 7.2 es enorme pero Blizzard quería los parches de tamaño medio para pequeños añadidos. Nos dimos cuenta que no teníamos que guardárnoslo todo. Queremos seguir haciendo esos parches pequeños. Actualmente ya no detenemos parches a causa de retrasos.
Blizzard apostó por las mazmorras y le encanta ese formato. Sin ninguna duda hay más mazmorras en camino. El términos de raids, la Tumba de Sargeras es una raid muy grande pero estaremos pendientes de los comentarios de los jugadores.
El parche 7.2 no es el último de Legion. No se han dado detalles específicos acerca de la Tumba de Sargeras.
Blizzard está trabajando en ello actualmente. No podían renovar todo al mismo tiempo. Una parte de nuevas animaciones en el lanzamiento era algo bueno pero se dieron cuenta de cómo separar la renovación en distintas partes.
No podemos decir cuándo, pero las animaciones para las clases están por venir. Blizzard ha aprendido muchísimo de la renovación de las animaciones de combate y está usando esa experiencia para la renovación de las de los lanzadores de hechizos.
Blizzard está usando la “fantasía” de las clases para renovar las animaciones. Por ejemplo, las animaciones de los elementales estarán basadas en la “fantasía” de extraer cosas de la tierra.
Las formas de oso del druida son emocionantes. Usar artefactos para ayudar a la “fantasía” del druida fue algo grande.
Los modelos más divertidos de diseñar fueron demonios como Moarg y Ganarg. El aspecto de maquinaria de la Burning Crusade fue grande pero Blizzard quiso apartarse de aquello y entrar en un elemento más mágico y elemental. Rediseñar cómo se pensó la Legión fue muy gratificante y un gran impacto cuando descubres a la Legión en las Costas Abruptas.
Artefactos: centrarnos en menos armas para cada clase en vez de tener que diseñar todas esas armas de leveo/misiones fue genial y gratificante.
No tenemos nada de momento pero el tendremos en cuenta.
La del pícaro fue un desafío (Chris juega con uno).
Blizzard quiso asegurarse de que los artistas tuvieran una conexión con las monturas. Cada miembro del equipo ayudó a diseñar la montura de la clase que ellos juegan.
La montura del cuervo del pícaro fue basada en la montura de Anzu en un principio, pero no querían que se sintiera como una skin de esa, así que siguieron rehaciéndola hasta tener algo que les encantaba.
Puede que haya otras formas de cambiar la apariencia.
Cuando Blizzard crea nuevos modelos siempre hay otros colores alternativos que no se usan. Al equipo de diseño le gusta buscar formas de usar estos colores.
¡Se mostraron entusiasmados acerca de más colores!
No hay una fecha específica ni esto significa que vayamos a hacerlo, pero está en la gran lista de cosas en las que piensa Blizzard.
Blizzard sabe que debe prestar atención a los Huargen y a los Goblin.
Hay planes para ello y se hará de una forma “realmente increíble”, pero no podemos compartir más detalles de momento.
El parche 7.1 ajustó la probabilidad. Los jugadores deberían haber notado que la probabilidad de dropeo ha mejorado.
No podemos compartir más planes. Conseguir un arma legendaria debería ser algo especial.
Enfocarnos en el farmeo no está planeado todavía. A Blizzard le gusta la idea de tener una historia detrás cuando encuentras un arma legendaria.
No todas tendrán recompensas. Algunas no tendrán ninguna.
Es una buena forma para que el equipo se exprese. No se quiso invertir demasiado tiempo de desarrollo.
No hay logros por completar todas las mini-fiestas.
Sí, los jefes de mundo y las mazmorras.
Es “su peor pesadilla” para el equipo de arte cuando los diseñadores se liberan de sus “cadenas” y crean jefes locos que podrían no encajar con el tono visual del juego.
La Hermandad de Camorristas es un área desenfadada que es una válvula a presión. Pon áreas estúpidas y observa lo que hacen los jugadores.
Para las mascotas, los artistas tienen una idea y algo de tiempo extra. Entonces crea algo y dice “hey, ¿queréis usar esto?”. Hay una biblioteca llena de magníficas mascotas sin usar esperando a la oportunidad adecuada.
Esto parece un fallo, mandadnos un informe por favor.
Es posible. Lo consideraremos.
Si pudieras transfigurar todo, las fiestas no serían tan especiales. Deberías estar deseando equipar algo diferente en un momento concreto.
Se avecinan nuevas recetas sin lugar a dudas.
Blizzard habla frecuentemente con otros equipos de forma colectiva.
En ocasiones un equipo menciona algo y, casualmente, el equipo de WoW estaba rehaciendo lo mismo. Karazhan fue una coincidencia.
Hubo mucha coordinación con Heroes, con sus nuevos añadidos. Blizzard quiso que la cinemática de Varian en las Islas Abruptas ya estuviese vista para Heroes.
A Blizzard le gusta tener creatividad e ideas diferentes en otros juegos. Está bien que Gadgetzan sea diferente en Hearthstone y en WoW.
Fueron muy entusiastas acerca de nuestras ideas de que la renovación de Gadgetzan pudiera enlazarse a una renovación del modelo del Goblin.
Fuente: WoWhead