Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Las Curias son una parte importante del desarrollo de la historia en World of Warcraft Shadowlands, y en el parch 9.1 Cadenas de Dominación no será la excepción. Durante la entrevista realizada por IGN a Jeremy Feasel, diseñador principal del juego, y el director técnico Frank Kowalkowski, han podido conocer algunas novedades que involucran a las Curias.
Desde AlterTime queremos querido traeros un resumen de la entrevista con los puntos más relevantes.
Nuestra misión ahora no será solo con nuestra curia, sino que intentaremos unificar las 4 curias, para crear un ejercito colectivo y encontrar al Carcelero en las Fauces.
Tendremos centros de Curias, una especie de puntos estratégicos como bases para luchar contra las fuerzas del Carcelero.
No solo haremos misiones juntos entre curias, sino que podremos ver los arcos argumentales de las curias a las que no nos hemos unido.
Quieren dar la sensación de unión entre las curias frente a la historia por contar.
Esto permitirá mostrarle a los jugadores, incluidos los que no tienen personajes alternativos, que es lo que ha sucedido en algunas zonas, mejorando así la narración de la historia.
Aunque nos uniremos, aun tendremos cosas "exclusivas" de cada pacto (historias adicionales o cinemáticas).
No hay nada concreto, aunque están al tanto de que fue muy criticado el sistema de cambios, dado los posibles cambios y ajustes que podrían ocurrir.
El tiempo entre parches es el tiempo que esperan que los jugadores experimenten con otras curias y estarán atentos a los comentarios de los jugadores sobre si resulta demasiado tedioso el cambio.
Gran parte de este parche tendrá lugar en esta nueva zona.
El Carcelero recuperará esta zona del interior de las Fauces, y aplastará parte del terreno de las Fauces que ya conocíamos.
Se podrán invocar en la zona previa a Korthia, aquí solo las 2 monturas exclusivas.
No podremos volar en las Fauces.
Para volar en Bastión, Ardenweald, Maldraxxus y Revendreth no hay requisito de reputación de por medio, podremos volar libremente en las 4 zonas, solo debemos estar al día con la historia de la curia.
Nueva Banda con 10 jefes que derrotar.
Sylvanas Brizaveloz será el jefe final.
Mínimo tendremos un nueva ala, y no niegan que salgan más.
Quieren optar por recompensas en un modo "Todo o nada". Hacer el contenido debe ser porque os guste, no por la recompensa.
Un mazmorra de gran tamaño, donde podremos ver a Anduin Wrynn, en esta nueva versión corrompido por Sylvanas y la desesperación.
Nivel de dificultad: Mítica