Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
La expansión World of Warcraft: Dragonflight ha sido anunciada de forma oficial y con ella, numerosas novedades y características que veremos en el futuro. Aún así, han surgido numerosas dudas y preguntas, por lo que diversos medios han tenido acceso a una entrevista con el equipo de desarrollo.
A continuación os traemos traducido los puntos más relevantes de la entrevista concedida por Ion Hazzikostas (Director de World of Warcraft) a diversos medios), incluido Judgehype.
Los eventos se desarrollarán durante el preparche de Dragonflight. Durante dos semanas, los jugadores descubrirán algunos eventos de gran relevancia que servirán como introducción al Parche 10.0. Esta actualización servirá como una introducción a Dragonflight.
El preparche contará con la renovación de Uldaman, una antigua mazmorra de World of Warcraft. Los jugadores podrán disfrutar de una versión de nivel 60 de la mazmorra.
El parche 10.0 llegará unas semanas antes que la expansión, como es habitual. La nueva clase Evocador se podrá jugar antes de acceder al contenido de Dragonflight, tal y como paso con el Cazador de Demonios en Legion.
El nuevo continente de Dragonflight se encuentra al noreste de Azeroth .
Es difícil precisar el tamaño del continente de Dragonflight, pero es uno de los continentes más grandes que Blizzard ha desarrollado y mostrado a los jugadores. Lo que llama la atención es que es muy animada y ofrece panoramas impresionantes. Es un continente vivo al que no le falta detalle y los jugadores podrán vivirlo recorriendo las diferentes zonas.
El vuelo de Dragón estará disponible en el nuevo continente de la expansión. Llamarás a tu compañero cuando quieras y podrás personalizarlo. Es posible que esto se amplíe a todo el contenido de WoW, pero Blizzard se centrará inicialmente en Dragonflight.
Inevitablemente habrá un gran mal en la expansión. Sin embargo, tal y como nos pasó con Mists of Pandaria, tendremos que esperar para saber de quién se trata. Comenzaremos aprendiendo más sobre las amenazas en Dragonflight, tal como lo hicimos con el Sha y los Mogu en Pandaria. Eventualmente, descubriremos quién es la amenaza de Dragonflight. Será necesario explorar, entender el mundo y esperar antes de saber quién es la principal amenaza de la expansión. Hay que entender cómo se desarrolla la historia para no imaginar que un personaje sale de la nada.
Khadghar y Wrathion serán personajes importantes en la expansión, junto con otros personajes que regresan. Tyrande incluida.
Los fans del Lore of Azeroth estarán encantados, ya que aprenderán más sobre Galakrond, pero también sobre los diferentes Aspectos, ya que vuelven a estar en primera plana. En aquel entonces existían otros dragones y aprenderás más sobre su historia y orígenes.
Al final, tu Dracthyr tendrá que elegir entre Horda y Alianza. Sin embargo, la elección no es similar a la de los Pandaren en Mists of Pandaria, donde la expansión ofrecía un componente realmente dedicado a la rivalidad entre las dos facciones. En Dragonflight, es una elección entre dos expediciones a las nuevas áreas. Las relaciones entre las dos facciones se han suavizado. Depende del jugador elegir a cuál ir, pero es más que nada un punto de vista práctico, más que una elección filosófica para los Dracthyrs.
Se llevarán a cabo algunos pequeños cambios en Kalimdor y los Reinos del Este. Esto atañe a la presencia de ciertos NPC's, así como a la evolución de los Renegados, pero las novedades se centrarán principalmente en el nuevo continente de la expansión.
Dragonflight contará con elementos familiares para algunos jugadores como Centauros, Gnolls y Colmillar, pero lo más importante es que se invitará a los jugadores a desentrañar nuevos misterios. Si estás ansioso por saber más sobre Galakrond, los dragones primordiales, los gigantes o las elecciones que tuvieron que hacer ciertos dragones, entonces esta expansión es para ti.
La carrera por ser el Primero del Mundo en el Sepulcro de los Primeros de Mítico duró un poco más de lo que Blizzard hubiera considerado la duración ideal. Dicho esto, si la banda se hubiera validado en menos de una semana, la comunidad también lo habría experimentado como una decepción. La duración ideal podría ser alrededor de 10-11 días, pero equilibrar eso para las mejores hermandades del mundo es un verdadero desafío. Dicho esto, la banda es un éxito y muchos jugadores continúan jugando desde su lanzamiento.
Los cambios realizados en las profesiones o la interfaz están destinados en particular a permitir que los jugadores se concentren en lo que es más importante, es decir, lo que sucede en el centro de la pantalla. Los jugadores tendrán nuevas posibilidades para personalizar su experiencia y preferencias en Dragonflight.
Ninguna revisión de la arqueología prevista por el momento. Es algo que los desarrolladores quieren hacer, pero se están enfocando en los elementos centrales de Dragonflight, principalmente en las profesiones de recolección y elaboración. Es posible que tengamos algunas cosas nuevas de arqueología eventualmente, pero no de inmediato.
No existirán sistemas como la azerita o poder de artefacto en Dragonflight. Obviamente, un sistema de progresión tendremos en la expansión, pero los desarrolladores han escuchado los comentarios de los jugadores en función de lo que experimentaron en Battle for Azeroth y Shadowlands.
Tus objetos legendarios de Shadowlands inevitablemente necesitarán ser reemplazados al empezar la expansión. En cuanto a si habrá elementos legendarios para Dragonflight y características para mejorarlos, tendremos que esperar para saberlo.
Los Druidas no tendrán formas de dragón.
En la versión actual, volar con tu dragón es limitado. Es un elemento que puedes mejorar desbloqueando ciertos elementos (velocidad). La capacidad de volar de cualquier lugar a otro en Dragonflight requerirá completar requisitos previos. Blizzard sigue creyendo que la mejor forma de experimentar el contenido de la expansión es desde el suelo y no permitiendo que los jugadores vuelen de un punto a otro el primer día.
El aspecto "Time Gated" de algunos apartados de World of Warcraft persistirán. A Blizzard le gusta el hecho de que una parte de los jugadores desbloquee ciertos aspectos a la vez, como el acceso al Carcelero o un capítulo de la historia (como liberar a Anduin). Esto permite a los jugadores discutir un tema juntos. Sin embargo, otros elementos se pueden desbloquear gradualmente a medida que juegas, como la consola de investigación de Zereth Mortis. Blizzard puede hacer algo de equilibrio en esto, y los desarrolladores continuarán haciéndolo.
El motor de WoW evolucionará gradualmente como lo ha hecho en los últimos años. Los jugadores que cuenten con los últimos componentes, podrás obtener algunas mejoras, pero no pierden la mirada en los ordenadores portátiles o aquellos que tienen unos componentes más antiguos.
La configuración y los requisitos mínimos para World of Warcraft: Dragonflight se revelarán poco antes del lanzamiento de la expansión. Sin embargo, la filosofía sigue siendo la misma que ha motivado a los equipos desde el lanzamiento de WoW, es decir, permitir que tantos jugadores como sea posible disfruten del MMO, independientemente de su ordenador.
Actualmente, se espera que las Míticas+ de Dragonflight de la Temporada 1 presente 4 mazmorras de la nueva expansión y 4 mazmorras antiguas. En la temporada 2, habrá una rotación con otras 4 mazmorras de Dragonflight y otras 4 mazmorras antiguas. Las de Shadowlands sin duda serán dejadas de lado por ser demasiado recientes.
La expansión se lanzará lo antes posible. Sin fecha específica todavía. El primer paso es lanzar alfa y beta para que Dragonflight esté en manos de los jugadores lo más rápido posible. Posteriormente, Blizzard revelará la fecha de lanzamiento de Dragonflight.