Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
El Housing llegará a World of Warcraft como el sistema social mas importante lanzado en el juego. Los jugadores podrán disfrutar teniendo su propia casa en Azeroth, decorándola totalmente a su gusto.
Conseguir mas decoraciones para nuestra casa que nos permitan personalizarla aun mas a nuestro gusto será una de las tareas primordiales al llegar Midnight. Existirán diversas formas de conseguir nuevas decoraciones entre profesiones, logros, vendedores, etc…
Como añadido a todas estas opciones, en el vecindario de nuestro personaje, recibiremos de forma diaria una misión un tanto especial. Esta misión nos la entregará un etéreo nombrado como The Last Architect, que se encuentra en la zona central de cada vecindario; The Hub para la Alianza y The Common para la Horda.
Al leer la misión, llevará incluido un acertijo indicándonos un lugar específico dentro de la zona del vecindario que debemos encontrar para recibir nuestra decoración.
En este ejemplo, el acertijo sería el siguiente:
Harvest hangs from boughs. Crimson against autumn gold. Trust the lantern’s light. | La cosecha cuelga de las ramas. Carmesí contra el oro del otoño. Confía en la luz del farol. |
En este caso, nos indicaba que el “tesoro” está enterrado bajo un manzano con un farol de los que podemos encontrar en el vecindario de la Alianza. Cuando encontremos el punto exacto, aparecerá un montículo de tierra para interactuar y aparecerá un cofre que nos dará la decoración como recompensa. Tenemos que tener en cuenta que la ubicación del tesoro en ningún caso estará dentro de una parcela.
De momento según nuestras pruebas en la versión alfa, esta misión cambia de recompensa entre el vecindario Horda y Alianza, además, hemos recibido una misión distinta cada uno. Desde AlterTime realizaremos una guía de donde se encuentra cada tesoro escondido por si no conseguís o no queréis resolver el acertijo por vuestra cuenta.