Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
La luz ha bendecido a uno de entre nosotros. Precompra Lord of Hatred y juega ya con la poderosa clase paladín. Empuña tu martillo y tu escudo y usa la luz sagrada para desatar la justicia celestial sobre quienes amenazan Santuario. Con sus imponentes ataques cuerpo a cuerpo y habilidades divinas, la clase paladín permite aniquilar demonios con total versatilidad.
La estoica clase paladín recurre a la luz para avivar su ardiente deseo de justicia. La clase paladín, reforzada a través de juramentos y la facción de los Guardianes de la luz para reafirmar su poder, es una fuerza de rectitud indómita. Sigue leyendo para conocer más sobre esta vehemente clase, sus habilidades divinas y sus poderosos únicos para purgar la plaga demoníaca de Santuario.
Domina los nuevos objetos únicos de paladín
Búsqueda de la clase paladín: disponible para todos
Precompra Lord of Hatred y juega con la clase paladín ya
El paladín llega justo a tiempo para hacerle frente a Mefisto; dispuesto a blandir su martillo, su espada y su escudo contra una fuerza prácticamente imparable.
Los paladines practican el arte de la espada y el escudo para proteger a los oprimidos. Cualquier persona con intenciones rectas puede acceder y emplear la doctrina de su facción: la luz.
La orden de los Guardianes de la luz fue creada por un antiguo paladín Zakarum que quiso evitar repetir los errores de sus antecesores, paladines que cayeron en desgracia cuando sus líderes sucumbieron a la corrupción. Algunos de los guerreros reclutados para esta empresa tenían pasados conflictivos, pero accedieron a la orden y pudieron alcanzar su verdadero potencial.
La luz es una fuerza del universo que también se encuentra en los corazones de todos los humanos. El paladín aprovecha ese poder para emplearlo en combate. El uso de la luz no se basa en una única deidad o fe. Es una fe en sí misma.
Los paladines pertenecen a la facción Guardianes de la luz. Son luchadores altamente entrenados y equipados que emplean el poder de la luz.
Para convertirse en miembro de estar orden sagrada, es necesario someterse a un intenso entrenamiento físico y dominar el combate. Una vez completado su entrenamiento, patrullan Santuario para erradicar el mal y la injusticia. Su juramento es proteger Santuario.
Los paladines viven en credo, modelados por las virtudes que perciben en la luz:
Enfrenta y derrota cualquier mal o dificultad con coraje.
Protege al inocente y al oprimido.
Sé un faro de esperanza en un mundo desesperado.
Acepta tu papel como protector eterno de Santuario.
Muestra equilibrio de mente, cuerpo y espíritu, y no caigas en el yugo de ninguna institución.
Los paladines empuñan espadas, manguales y escudos para acabar con sus enemigos con una fuerza celestial.
Blandes la luz para liberar un arco sagrado.
Lanzas un martillo sagrado.
Golpeas a un enemigo con tu arma y escudo.
Avanzas hacia delante con tu arma.
Golpeas a los enemigos con una velocidad cegadora para infligirles daño. Inmediatamente después, asestas golpes adicionales.
Bendices tu escudo con energía sagrada y lo lanzas. Inflige daño y rebota hasta tres veces.
Lanzas un Martillo bendito que no deja de girar.
Empalas a los enemigos con una lanza celestial que los apuñala dos veces.
Cargas hacia un enemigo y golpeas frente a ti.
Pasiva: Gastar fe hace que emane de ti poder que os otorga a tus aliados y a ti velocidad de ataque y probabilidad de golpe crítico durante tres segundos, hasta un máximo de cuatro veces.
Activa: Debilita a todos los enemigos cercanos durante cuatro segundos.
Pasiva: Tu presencia os refuerza a tus aliados y a ti, otorgando bonus de armadura y todas las resistencias.
Activa: Te vuelves imparable durante dos segundos.
Pasiva: Tus aliados y tú emanáis luz que inflige daño cada dos segundos a tres enemigos cercanos aleatorios.
Activa: Lanzas dos rayos de luz pura que infligen daño sagrado al enemigo más cercano. Se propagan a un máximo de cuatro enemigos más antes de volver a ti. Cuando tu primer rayo de luz vuelve, te cura un porcentaje de tu vida máxima.
Cargas con tu escudo y repeles a los enemigos. Obtienes reducción de daño e infliges daño mientras se canaliza.
Te rodeas de escudos de luz, lo que provoca a los enemigos cercanos y te otorga un 100 % de probabilidad de bloqueo durante cuatro segundos.
Asciendes por los aires con alas de ángel y te lanzas en picado sobre el campo de batalla para infligir daño al despegar y al impactar.
Arremetes, obtienes un 20 % de velocidad de movimiento durante ocho segundos y generas fe.
Envuelves a tus enemigos en luz, lo que los atonta durante dos segundos.
Te bañas en luz durante seis segundos, te curas a ti y a tus aliados un porcentaje de vida máxima por segundo e infliges daño por segundo a los enemigos afectados.
Blandes la luz y atraes a los enemigos tras una breve demora, lo que los aturde brevemente e inflige daño.
Descargas una lluvia de cuatro lanzas celestiales desde el cielo que infligen daño y derriban a los enemigos. Tras una demora, las lanzas explotan e infligen daño.
Empuñas la luz e infliges daño a tu alrededor por segundo. Luego la lanzas para que busque a los enemigos cercanos y les inflija daño por segundo durante siete segundos.
Tomas posición, te vuelves inmune durante tres segundos y creas una zona defensiva a tu alrededor durante ocho segundos. Permanecer en tu Fortaleza os otorga a ti y a tus aliados dos acumulaciones de Resolución cada medio segundo.
Invoca una espada divina que barre el campo de batalla. Al lanzar Cénit otra vez, atraviesas el campo de batalla para infligir daño y derribar a los enemigos durante un breve periodo de tiempo.
Asciendes a los cielos y te estrellas contra el campo de batalla como un Árbitro durante 20 segundos, lo que inflige daño al aterrizar. La forma de Árbitro otorga un aumento de velocidad de movimiento, Evadir se sustituye por un salto ofensivo angelical y los golpes de ala infligen daño a los enemigos cercanos.
Los juramentos representan la vocación del paladín y potencian tus habilidades con efectos devastadores.
Lanzar habilidades de zelote proporciona Fervor temporalmente. Al asestar golpes críticos con estas habilidades, se produce un eco del ataque que inflige un 17 % del daño y se repite por cada acumulación de Fervor.
Cuando tu Fervor esté al máximo, además te fortificas un porcentaje de tu vida máxima.
Lanzar una habilidad de juggernaut consume las acumulaciones de Resolución, lo que provoca que tus habilidades de juggernaut inflijan más daño y aumenten de tamaño temporalmente.
Ahora, tus habilidades básicas aplican Sentencia.
Sentencia puede detonarse con antelación a través de tus habilidades principales de judicante para infligir un 80 % de daño de arma en un área pequeña, y obtienen los beneficios de las habilidades de judicante.
Cada vez que juzgas a un enemigo, aumenta el daño que le infliges, hasta alcanzar un máximo o hasta que muere.
Lanzar una habilidad de discípulo con un tiempo de reutilización otorga Árbitro temporalmente. Los golpes de ala obtienen los beneficios de las habilidades de discípulo.
En forma de Árbitro, tus habilidades de discípulo infligen un 50 % más de daño.
Protege a los oprimidos y acaba con los blasfemos con estos poderosos objetos. Los paladines usan manguales, un nuevo arma en Diablo IV.
Los enemigos atravesados por el primer impacto de Lanza divina sufren más daño a causa de los impactos posteriores de Lanza divina.
Jefe de guarida asociado: La Bestia del Hielo y Urivar.
Martillo bendito inflige daño aumentado. Golpe de suerte: Hasta un X % de probabilidad de que aparezca un Martillo bendito base en el objetivo golpeado.
Jefe de guarida asociado: Andariel y Duriel.
Bloquear otorga una probabilidad de contraatacar con un Golpe de escudo. Golpe de escudo inflige daño aumentado.
Jefe de guarida asociado: La Bestia del Hielo.
Escudo bendito inflige daño aumentado. Lanzar otra habilidad hace que tu siguiente Escudo bendito duplique su bonus y que cueste menos fe lanzarlo.
Jefe de guarida asociado: Varshan.
Obtienes más de fuerza, resistencia, armadura y probabilidad de castigo.
Jefe de guarida asociado: Andariel y Heraldo del Odio.
Golpe de suerte: Las habilidades de discípulo y ascensión que lanzas tienen una probabilidad de convocar Lanza de los cielos sobre un enemigo cercano. Lanza de los cielos inflige daño aumentado.
Jefe de guarida asociado: Lord Zir y Urivar.
Blandir se lanza en todas direcciones e inflige más daño.
Jefe de guarida asociado: Duriel y Heraldo del Odio.
Infligir daño directo otorga un aumento de daño de golpe crítico por cada enemigo golpeado en un tiempo limitado, hasta alcanzar un máximo. Al máximo obtienes Golpe de suerte: Los golpes críticos tienen una probabilidad de infligir el doble de daño, curar y restablecer la duración del bonus.
Jefe de guarida asociado: Duriel y Heraldo del Odio.
Ahínco inflige más daño y obtiene gratis la mejora Muerte y gloria.
Jefe de guarida asociado: Lord Zir.
La forma de Árbitro aumenta la potencia del aura y el daño de golpe de ala.
Jefe de guarida asociado: Lord Zir.
Avanzar inflige más daño, obtiene todas las mejoras de habilidad y se considera una habilidad de discípulo, juggernaut y zelote.
Jefe de guarida asociado: Grigoire y la Bestia del Hielo.
La búsqueda de la clase paladín está disponible para todos los jugadores y clases independientemente de la expansión que tengan.
Ayuda a un paladín a evitar que sacrifiquen a un santo a Andariel, lo que provocaría que se abriese un portal al infierno.
La clase paladín ya está disponible en el juego. Precompra cualquier edición de la expansión para conseguir acceso instantáneo a la clase paladín y a un montón de recompensas más. Además, con el lanzamiento el 28 de abril de 2026 se desbloqueará una segunda clase, incluida en todas las ediciones de la expansión.
Para obtener más información de la expansión Lord of Hatred y las diferentes ediciones que puedes precomprar, consulta nuestro blog aquí.
Precompra Diablo IV: Lord of Hatred Ultimate Edition y desbloquea al instante:
Expansión 2: Lord of Hatred (disponible el 28 de abril de 2026)
Acceso anticipado de la clase paladín1
Expansión 1: Vessel of Hatred1
1 pestaña de alijo adicional1
2 casillas de personaje adicionales1
Lote cosmético de paladín "Alta guardia celestial"1
Lote de montura del basilisco skartaran1
Lote del pase de batalla prémium1
Skorch, la miniquimera mascota1
Lote de armadura multiclase de caballeros umbríos (6 conjuntos de armadura de clase)1
Cosmético Trofeo de espalda reactivo, Tymn, eco de la aguja1
Portal de la ciudad de ascenso de los justos1
Lote de montura del corcel del reino brillante1
3000 de platino
3 objetos decorativos de World of Warcraft1, 2
Lord of Hatred disponible el 28 de abril de 2026.
Las expansiones Lord of Hatred y Vessel of Hatred requieren el juego base de Diablo IV.
Para jugar es necesario contar con una conexión a Internet y una cuenta de Battle.net.
1Tras la compra, los objetos disponibles al instante se recibirán en el juego después de tu próximo inicio de sesión.
2 Los objetos decorativos de World of Warcraft requieren una suscripción o tiempo de juego de World of Warcraft (se vende por separado). Puede requerir la compra de World of Warcraft: Midnight en algunas regiones (también se vende por separado). Se prevé que los objetos estén disponibles con el lanzamiento del acceso anticipado a hogares con la actualización de contenido 11.2.7 de World of Warcraft.
Al mejorar la edición, no se volverán a otorgar los artículos del juego ya desbloqueados en la cuenta.
Fuente: BLIZZ
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!