Los bustos parlantes en muchas ocasiones pueden volverse pesados y repetitivos para los jugadores. Estos suelen aparecer cada vez que pasamos por una misión de mundo y no pararan de repetirse cada vez que pasemos por la misión hasta que la completemos. Gracias al addon BeQuiet, podremos eliminar tanto el sonido como la ventana para que deje de molestarnos.
Una vez descargado y activado, el addon comenzará a funcionar. A través del comando /bq config podemos acceder a las opciones que nos da este complemento.
Entre las opciones podemos encontrar la posibilidad de quitar el sonido pero no la ventana, quitar la ventana pero no el sonido y activar o desactivar las alertas (el addon nos avisará en el chat cada vez que bloquee un busto parlante).
Además de esto encontramos 2 modos para el complemento:
Activado por defecto: En las zonas que tengamos añadidas a la Whitelist no se eliminará el busto parlante.
Desactivado por defecto: En las zonas que tengamos añadidas a la Blacklist se eliminará el busto parlante.
Un poco más abajo y según el modo que tengamos activado, encontraremos la Whitelist/Blacklist, con la opción de añadir y quitar más zonas.
El addon funciona a la perfección y para los jugadores que a menudo visitan contenido antiguo les ayudará enormemente quitando los bustos.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.