La serie House of the Dragon ha sido estrenada recientemente y uno de los cambios más representativos que los amantes de Juego de Tronos han podido observar, es la incorporación de innumerables espadas alrededor del Trono de Hierro.
Gracias a las declaraciones realizadas por los propios showrunners de la serie, estas nuevas espadas han formado parte de otras series y películas. Miguel Sapochnik en la entrevista a ew.com declara que se utilizaron 2500 espadas para la construcción del nuevo Trono de Hierro, teniendo que recurrir a producciones importantes como la película Warcraft el Origen o The Witcher de Netflix.
Los amantes de World of Warcraft deseamos durante años la salida de una película o serie que recogiera las vivencias que habíamos tenido en el juego que tanto amamos. En el año 2016 y de la mano de Duncan Jones, este sueño se hizo realidad con Warcraft: El origen.
Aunque este sueño se truncó rápidamente. Su triste acogida por el público americano y europeo hizo que desecharan la opción de continuar con una segunda parte (llegó a convertirse en la película basada en un videojuego con mayor recaudación) y empezaran rápidamente a deshacerse de gran parte del material utilizado para la película a través de algunas subastas.
Ahora ya sabemos donde acabó parte de dicho material...
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.