Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
La expansión World of Warcraft: Dragonflight ha sido anunciada de forma oficial y con ella, numerosas novedades y características que veremos en el futuro. Aún así, han surgido numerosas dudas y preguntas, por lo que diversos medios han tenido acceso a una entrevista con el equipo de desarrollo.
A continuación os mostramos un punto relevante relatado en la entrevista de Hazelnuttygames y realizada a Ion Hazzikostas (Director de World of Warcraft).
"La vivienda para los jugadores es un tema que surge mucho en todo el equipo, que recibe mucho apoyo de la comunidad e incluso del propio equipo de desarrollo, es algo que a muchos de nosotros nos encantaría.
Formar cualquier conjunto de funciones para una expansión es una combinación de temáticas que se adaptan a la propia expansión, que tienen que atraer a diferentes tipos de jugadores... pero también lo que se necesitaría para ofrecer esa función al nivel que los jugadores esperan y merecen, además de a lo que tendríamos que renunciar para que la vivienda de jugadores finalmente llegase.
Es un gran proyecto, es una gran tarea y diría que si tuviéramos que hacerlo, probablemente tendríamos que abarcar viarias expansiones. Es algo que artísticamente es gigante. Por ejemplo, con las Ciudadelas de Draenor teníamos una limitación de recursos por lo que no hubo muchas opciones. Solo teníamos la Ciudadela de la Horda y la Ciudadela de la Alianza, pero si por ejemplo soy un elfo y quiero una arquitectura genial en mi Ciudadela, ¿Por qué no puedo construir eso?
Esto son miles de horas que tomaría hacerlo y eso es lo que debería ser la vivienda del jugador. El sueño de traerlas sigue viva, es algo que queremos traer, pero es algo que no podemos hacer en Dragonflight."