¡El Repertorio de héroes y el modo Experimental llegarán a Overwatch!
¡El Pool de héroes llega a Overwatch!
En los últimos años, Overwatch ha luchado con composiciones repetitivas de equipo que crean "metas obsoletas". Se va a añadir una nueva característica para animar el juego competitivo, les guste o no a los jugadores.
Con esta función algunos héroes estarán completamente deshabilitados en el modo competitivo durante una semana entera. Los héroes serán seleccionados por el equipo de diseño en lugar de ser elegidos por un algoritmo aleatorio, lo que significa que los metahéroes populares pueden ser los primeros en recibir esta prohibición.
Esta característica permitirá que el meta cambie semanalmente y vea más diversidad de héroes en los partidos. Si bien esto no es explícitamente una plataforma para prohibiciones de héroes, tiene el mismo propósito esencial de obligar a los jugadores a elegir a los luchadores fuera de su zona de confort.
Sin embargo, esta función no estará disponible de inmediato. Los Hero Pools se probarán durante la temporada 21 del modo competitivo, que empezará el 5 de marzo. Los Hero Pools tampoco afectará el juego rápido o a los modos arcade. Más información sobre cómo esta función puede afectar a la Overwatch League llegará más adelante.
El PTR es donde los desarrolladores hacen ajustes y cambios para que los jugadores los prueben. En un esfuerzo por hacer que las nuevas funciones sean más accesibles para todos, el Modo Experimental se agregará a la pantalla de juego de Overwatch. Dentro de este modo, los jugadores pueden "experimentar con actualizaciones de saldo, modos de juego o cambios en las reglas que estamos probando internamente".
Dado que este "experimento" estará disponible en los servidores de Overwatch en vivo, los jugadores de consola finalmente tendrán la oportunidad de ser parte de las pruebas de calidad. Anteriormente, el PTR solo estaba disponible para los jugadores de PC y era el único lugar para ver los cambios antes de que saliesen en los servidores en vivo.
Según los desarrolladores, los jugadores podrán ganar cajas de botín y puntos de experiencia mientras juegan en la sección Experimental, dando "más incentivos para probar contenido inédito". Es decir... ¡el progreso de niveles y demás posibles cosas no se perderá, sino que lo conservaremos en nuestra cuenta! Jeff pone como ejemplo cuando existen desafíos (los típicos de 9 victorias), pues con este "experimento" activado, esas partidas jugadas en el PTR servirían para el cómputo también del desafío.
Las pruebas se seguirán haciendo en el PTR. Como con todos los cambios propuestos, el contenido dentro del modo Experimental puede no llegar al juego en vivo. Es probable que el añadir un espacio sirva para un posible testeo de ese supuesto modo de cola de 1-3-2.
Ahora el equipo de desarrollo está "abierto a la idea de revertir cambios cuando sea necesario". Una vez que los cambios pasan a los servidores de Overwatch en vivo, a menudo son permanentes, salvo que se modifiquen en un parche PTR posterior. Parece que el equipo está trabajando para lograr un sistema que se actualice en tiempo real en lugar de depender de semanas de pruebas de parche PTR, y con lo mencionado antes, motivar a la gente a entrar y que su tiempo invertido no caiga en saco roto cada vez que se reinicie el servidor.
Más allá de estas actualizaciones, el equipo de desarrollo también está fortaleciendo sus métodos contra las trampas. Contra algunos hacks más avanzados que aparecen en el juego de alto nivel de manera constante, trabajarán más duro. El equipo ha pedido la ayuda del público para continuar informando y recopilando información sobre aquellos que pueden estar infringiendo las reglas. ¡No dejes de reportar si ves algo raro en tus partidas!
Jeff también nos cuenta que están probando la posibilidad de que podamos compartir nuestras repeticiones con otros jugadores, y que más adelante también habrá actualización en el Taller. También que el Perfil personal tendrá unos retoques, pese a que de cara a Overwatch 2 tendrá un cambio mucho más grande. Una de estas cosas que veremos en breve será el poder ordenar los iconos, sección que actualmente es un poco caótica, sobre todo para los que llevamos desde un inicio coleccionándolos y tenemos literalmente decenas de ellos.
El parche 1.45 llegará a los servidores de Overwatch a principios de febrero. Si bien esto no incluirá la función de los Hero Pools aún, el parche debería traer una serie de actualizaciones más rápidas y quizá incluya el Modo Experimental.
De cara a la Overwatch League
A partir del 7 de marzo, cada fin de semana, un tanque, un healer y dos DPS serán baneados de la selección de personajes. Estos personajes se elegirán aleatoriamente en relación a si han sido muy utilizados en la semana anterior. También se ha especificado que nunca estarán "desactivados" personajes dos semanas seguidas y que durante los Playoffs o las Grandes Finales estos "baneos" no se aplicarán. Lógicamente los equipos serán informados con antelación qué personajes no podrán ser seleccionados.
En desarrollo: Experimentos y Repertorio de héroes
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