Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Hemos abierto el Reino Público de Pruebas (RPP) para el parche 9.0.5, la próxima actualización de World of Warcraft, que ahora se encuentra en fase de pruebas y la cual esperamos que sea lanzada en marzo.
Esta actualización será un poco diferente a nuestros parche habituales. Se centra casi por completo en los sistemas, responde a los comentarios de la comunidad sobre las recompensas, realiza ajustes que requieren el tipo de notificaciones e iteraciones que permite un RPP y corrige la gran variedad de errores que están más allá del alcance de nuestra capacidad de revisión. Sabemos que todos estáis ansiosos por escuchar sobre el próximo capítulo en la historia de Shadowlands y las nuevas aventuras y recompensas que traerá, y tendremos mucha mas información al respecto en un futuro muy cercano. Mientras tanto, utilizaremos este parche para que lleguen a los jugadores cambios de forma más rápida que esperar a un parche de contenido más grande.
Estos son dos de los cambios más importantes que se verá en el 9.0.5, con más iteraciones durante las próximas semanas:
Hemos podido ver muchos comentarios sobre los puntos a favor y en contra de las diversas fuentes de obtención de equipo en el juego final de Shadowlands. Después de unas primeras semanas gratificantes, sabemos que muchos jugadores que se han centrado en las mazmorras, han llegado a un punto en el que las únicas recompensas relevantes de dicho sistema proviene de la Gran Cámara. Si bien la Cámara debe representar un objetivo importante y la fuente de las mejores recompensas que el juego final tiene para ofrecer, queremos encontrar una forma de que el botín del cofre final de una desafiante mazmorra de piedra angular se sienta relevante, sin traer de vuelta el azar trayendo sistemas como el Forjado por la Guerra, que resolvió parcialmente este problema en el pasado. También queremos ofrecer una recompensa más coherente por el esfuerzo de los jugadores que no reciben ningún objeto.
El marco para un sistema que intenta abordar estos objetivos, debería estar presente en esta primera actualización del RPP, sujeto a ajustes y mejoras continuas. El equipo de Mazmorras de Piedra Angular Mítica ahora se puede mejorar, inicialmente con un límite de nivel de objeto 200, que los jugadores pueden subir al nivel de objeto de 207 al completar las ocho mazmorras de Shadowlands en Mítica +5 o superior. Esto otorgará un nuevo logro de "Explorador de Piedra angular", mientras que el logro existente de Conquistador de la piedra angular de Shadowlands: temporada 1 (para todas las +10 o superior), aumentará el límite al nivel de objeto 213, y luego al nivel de objeto 220 al completar el logro Maestro de la piedra angular de Shadowlands: temporada 1 (para todas las +15 en tiempo). La moneda que se utilizará para mejorar el equipo de Piedra Angular Mítica es el valor, que se obtiene al completar mazmorras de Piedra Angular mítica o al realizar Convocatorias de las Curias, con un límite semanal. El coste de mejora variará según el tipo de objeto y será consistente en todos los niveles del objeto.
Hemos sido increíblemente cautelosos a la hora de aplicar cualquier corrección que pueda afectar al equilibro de las Curias o Legendarios, ya que somos muy conscientes de los recursos que los jugadores han invertido en dichos sistemas. Un parche, sin embargo, permite un amplio aviso a la comunidad y abre un ciclo de pruebas y comentar que deberían ayudar a garantizar que no socavemos de forma involuntaria su inversión de tiempo en una Curia u objeto legendario.
En muchos casos, los cambios que vienen en el 9.0.5, son mejoras a los objetos legendarios y a las habilidades de las clase en cada Curia, aquellas que los jugadores han visto que se encuentra por debajo del resto. Nuestro objetivo con estos cambios es proporcionar más opciones de juego para crear y utilizar tos objetos legendarios en situaciones específicas, y asegurarnos de que más jugadores sientas que la Curia se adapta a su estética, narrativa u otras preferencias para que a su vez, el personaje también se sienta mucho más viable para el estilo de juego que realice.
Fuente: BLIZZ