Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Los datos del Parche 10.2 de Dragonflight van apareciendo poco a poco en el Reino de Pruebas y durante estas semanas se han podido ver varios casos en los que apunta que este parche será la conclusión de la expansión, pudiendo dar paso a una Temporada 4 de Dragonflight con Bandas Predestinadas.
¿Es definitivo que no existirá un Parche 10.3 de Dragonflight? La respuesta es sencilla: no. Nada se encuentra grabado en piedra, pero es cierto que podemos encontrar varios indicios que harían indicar que no tendréis una nueva banda más allá del 10.2:
El manuscrito Renewed Proto-Drake: Embodiment of Shadowflame se podrá conseguir al realizar el logro Aventajado al derrotar a Fyrakk en la banda Amirdrassil, la Esperanza del Sueño en dificultad HC. La opción de que un logro de Aventajado recompensa con una montura o en este caso con un manuscrito, es propia de las últimas bandas de expansión.
La llegada de la Dreambound Augment Rune al Parche 10.2. Normalmente las runas de aumento son añadidas en el último gran parche de la expansión, como por ejemplo en Zereth Mortis durante la expansión de Shadowlands, justo antes de las Bandas Predestinadas.
En los propios datos del juego se ve reflejada información referente al Parche 10.2 y 10.2.5 de Dragonflight pero no del 10.2.7 ni 10.3.
La declaración continua de Blizzard en numerosas entrevistas (desde diciembre de 2022) de la intención de volver a traer las Bandas Predestinadas.