La comunidad de World of Warcraft lleva soñando con ello casi dos décadas: un sistema de housing que permita a los héroes de Azeroth tener un espacio propio, decorarlo y presumir de él. Pues bien, el tan ansiado momento podría estar más cerca que nunca. Con la llegada del parche 11.2.7 de The War Within, Blizzard ha comenzado a dar los primeros pasos hacia este hito en la historia del juego.
En una reciente entrevista de Game Spot a Ion Hazzicostas, han sido despejadas algunas de las dudas que surgieron con el anuncio de la precompra de Midnight.
Con la llegada el 11.2.7, los jugadores que hayan adquirido la precompra en su cuenta, contarán con acceso preliminar al sistema de housing con algunas limitaciones. Tendrán la posibilidad de adquirir objetos y decorar el interior de su casa, aunque no tendran la opcion de modificar el vecindario.
Los jugadores que no tengan precomprada la expansión, podrán ir adquiriendo objetos para su futura casa, sin la posibilidad de decorarla.
Se espera que el parche 11.2.7 llegue a World of Warcraft a finales de este mismo año 2025, aunque no se ha especificado una fecha.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.