Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Desde un primer momento, nuestro objetivo ha sido hacer de Sea of Thieves un mundo en el que todos los jugadores se sientan bienvenidos y puedan surcar las aguas sin el menor miedo, independientemente de su credo, cultura, edad, nivel de habilidad o circunstancias personales. Con ello en mente, hemos confeccionado una serie de directrices con la esperanza de mantener los mares libres de injusticias y conflictos (exceptuando aquellos fruto de las actividades cotidianas de los piratas).
El vínculo sagrado que une a los miembros de una tripulación jamás debe romperse pero, incluso en el furor de la batalla sobre una cubierta enemiga, todos los piratas tienen la obligación de mostrar respeto mutuo. Dicho esto, presentamos el código pirata de Sea of Thieves, un compendio que debes leer, recordar y tener en consideración.
Todo el mundo es bienvenido a Sea of Thieves, independientemente de su edad, género, etnia, orientación, nacionalidad o credo.
Dejando a un lado las batallas y la piratería en alta mar, todas las tripulaciones deben respetarse y actuar como una comunidad afín.
Nadie debe adoptar actitudes excesivamente discordantes ni pendencieras contra otra tripulación. En lugar de ello, las desavenencias se resolverán por medio de espada, pistola y marinería.
Cada tripulante es libre de seguir su propio interés, expresarse abiertamente y votar en los asuntos de la travesía.
Quienes traicionen a su tripulación o su barco por medio de conductas poco éticas y troleos serán enviados a la sentina.
Que las viejas leyendas sirvan para forjar otras nuevas: trata a los piratas recién llegados con respeto y comparte tus conocimientos.
Los piratas que se comporten de forma inadecuada y engañen a su tripulación o a otras personas serán objeto de castigos y correctivos severos.
Fuente: BLIZZ