Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
La llegada del Parche 10.1.5 a los Reinos de Pruebas está dejando consigo una gran cantidad de novedades y entre ellas queremos destacar una relacionada directamente con el Catalizador.
Una de las novedades que presentó Blizzard para la llegada del Catalizador en la Temporada 2, era la posibilidad de catalizar objetos de la Temporada 1 sin coste alguno para obtener las transfiguraciones respectivas.
Aunque fue un anuncio destinado para el 10.1, finalmente no llegó y recientemente hemos podido descubrir que llegará con el Parche 10.1.5 el próximo 11/12 de julio. De esta forma, los jugadores podrán conseguir las apariencias de buscador de bandas, normal, heroico y mítico sin necesidad de gastar cargar alguna (siempre y cuando tengan una pieza acorde).