Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Los amantes de World of Warcraft deseamos durante años la salida de una película o serie que recogiera las vivencias que habíamos tenido en el juego que tanto amamos. En el año 2016 y de la mano de Duncan Jones, este sueño se hizo realidad con Warcraft: El origen.
Aunque este sueño se truncó rápidamente. Su triste acogida por el público americano y europeo hizo que desecharan la opción de continuar con una segunda parte (llegó a convertirse en la película basada en un videojuego con mayor recaudación) y empezaran rápidamente a deshacerse de gran parte del material utilizado para la película a través de algunas subastas.
Recientemente Duncan Jones ha mantenido una entrevista con Daniel Fee33 y ha tenido algunas palabras sobre la película Warcraft.
Aunque mi padre es principalmente conocido como músico, también ha protagonizado más de 30 películas, programas de televisión y más. Debido a esto, tuve la suerte de visitar muchas filmaciones cuando era niño. Me impresionó mucho la película Absolute Beginners, para la que se recreó la plaza central del Soho. Me llamó la atención que puedes prescindir de las maquetas y recrear un lugar de tamaño real por el que puedes caminar.
Desde entonces, siempre me ha fascinado la idea de la "construcción de mundos" físicos y la película de Warcraft fue mi oportunidad de hacer realidad mis sueños. Dentro del set de filmación, construimos un asentamiento de orcos, una gran área de Ventormenta con un montón de edificios e incluso un bosque donde corrían caballos reales. Fue increíble, y trabajar en la película me trajo mucho placer. Y aunque los críticos destrozaron "Warcraft" en el momento de su lanzamiento, me parece que ahora muchos espectadores comenzaron a tratarla mejor. Creo que el trabajo que hemos hecho ha resultado mejor de lo que piensan los críticos.