Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
INTRODUCCIÓN
El siguiente mazo de DRUIDA está construido con cartas básicas y sin cartas de ninguna aventura.
En este caso estamos ante un mazo "RAMP" que nos permita aumentar nuestros cristales de maná para poner esbirros realmente potentes en la mesa.
Si esto no es posible algunas combinaciones como el Crocolisco fluvial y la Marca de lo Salvaje pueden ser alternativas interesantes para afrontar los primeros turnos.
El druida cuenta con hechizos potentes como el Flagelo y el Fuego estelar pero necesita superar con solvencia los primeros turnos para poder hacer su juego.
Ademas si conseguimos una alta presencia en mesa podemos utilizar el Rugido salvaje para presionar al rival. Pero dado que los primeros turnos pueden ser difíciles hay que valorar si usar esta carta al comienzo para limpiar las amenazas iniciales y tener opciones el resto de la partida. En tal caso siempre disponemos de un segundo Rugido salvaje para utilizarlo de forma ofensiva si fuera posible.
Existen algunas alternativas como el All Basic Spellpower Druid pero actualmente su eficiencia no esta contrastada.