Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Después de meses siguiendo la pista de Sombra y que finalmente fuera presentada en la BlizzCon de este año, de nuevo la comunidad de jugadores sigue dando vueltas a qué próximo héroe veremos en acción en Overwatch.
Esta vez las sospechas van sobre Doomfist, héroe que podemos encontrar en varios carteles presentes en Numbani y que detrás de él aguarda sin lugar a dudas, una historia increíble.
Terry Crews es un actor estadounidense que se declara un ávido jugador de Overwatch durante su tiempo libre. Hace algunas semanas, en Reddit se comentaban las teorías sobre la posible llegada de este héroe y Terry Crews respondió en este artículo que le encantaría jugarlo.
A través de este comentario, muchos jugadores de la comunidad mencionaron que sería increíble que pudiera dar la voz a este futuro héroe. Recientemente, este famoso actor ha acudido a las oficinas de Blizzard y ha disparado todas las alarmas ya que según se especula, tal vez han tenido los primeros contactos para las grabaciones de Doomfist.
Por el momento son meras especulaciones y no creemos que tengamos ninguna confirmación en los próximos días. Por el momento, podemos ver en numerosas imágenes a Terry Crews en la sede de Blizzard acompañado de varios trabajadores de la compañía.