Sangre y truenos... ¿y Cadena de relámpagos? La Horda honorable ha conquistado la temporada 15 y Thrall está listo para el desafío. No confundas la actitud amigable y sabia de Thrall por debilidad, porque desatará la furia de los elementos sobre sus enemigos.
Solo los héroes más osados se atreven a darle a la Horda donde más duele. ¡Reta con respeto a Thrall en las Puertas de Orgrimmar para desbloquearlo como nuevo líder de la Horda!
¡El 11 de junio, plántate en las Puertas de Orgrimmar y desafía a la Horda honorable! Derrota a Thrall y a un invitado especial en una serie de 3 exigentes mapas cada vez más difíciles.
Durante este evento de 3 semanas, podrás completar desafíos y misiones para desbloquear a Thrall como nuevo líder de la Horda. También podrás conseguir copias adicionales y los objetos necesarios para mejorar esta nueva y poderosa mini. Thrall no estará disponible en la Tienda hasta que empiece la temporada 16.
Thrall, Go'el, hijo de Durotan y Draka, jefe de guerra de la Horda, rompedor de cadenas, chamán del Anillo de la Tierra y víctima de la crueldad de Gul'dan. No confundas el corazón afable y los sabios consejos de Thrall por debilidad, pues en su interior se revuelve la furia de los elementos, lista para caer sobre aquellos que amenacen la paz o la justicia. Pese a que esta historia comienza en las sombras de la crueldad, el cautiverio y un entrenamiento despiadado, Thrall se eleva sobre su dolor. Su viaje es una prueba de la fuerza reinante en el honor, del poder de la redención y de la sabiduría adquirida tanto de nuestros propios tropiezos como de los fracasos de quienes nos precedieron. Disfruta de esta charla nada ted-iosa sobre Thrall.
Poco después de su nacimiento, el niño orco conocido como Thrall quedó marcado por la tragedia. Por orden del aciago Gul'dan, unos asesinos mataron a sus padres, Durotan y Draka, y dejaron al recién nacido huérfano y abandonado a su suerte en la naturaleza. Sin embargo, el destino tenía otros planes para él. Alguien encontró al bebé: Aedelas Lodonegro, un astuto humano que vio en el orco un arma que forjar.
Criado entre los fríos muros de piedra del Castillo de Durnholde, a Thrall se le impartieron las costumbres de los hombres: aprendió a leer, a escribir y a afilar su mente tanto como su espada. Bajo la cruel tutela de Lodonegro, fue entrenado para convertirse en un guerrero de ferocidad sin igual. En la arena, Thrall se convirtió en un gladiador invicto, temido y venerado. Sin embargo, incluso en tan sombríos confines, logró hallar la luz: Taretha Foxton, una chica humana de buen corazón que se convirtió en su mejor amiga y le enseñó el verdadero significado del honor y la compasión.
Con la ayuda de Taretha, Thrall acabó escapando de sus captores y de la prisión que era Durnholde. Lodonegro removió cielo y tierra en busca de su arma perdida, pero Thrall se desvaneció como una sombra entre la espesura. Fuera del alcance de sus torturadores, se embarcó en una nueva misión: liberar a su pueblo. Los orcos, hundidos y enjaulados en campos de internamiento, necesitaban un líder. Al liberarlos, Thrall se convirtió en un faro de esperanza, un símbolo de fuerza. Con cada campo que liberaba, la Horda renacía.
De vuelta en Durnholde otra vez, esta vez no como prisionero, sino como libertador, Thrall liberó a los orcos que seguían encarcelados allí. Durnholde se convirtió en el corazón de la nueva Horda, su santuario hasta el final de la Segunda Guerra.
Una noche, Thrall tuvo una visión: un misterioso profeta envuelto en sombras apareció en sus sueños, instándolo a conducir a su pueblo hacia el oeste, al continente de Kalimdor, donde aguardaba su destino. A su llegada, Thrall se encontró con los tauren, unos guerreros nobles y orgullosos liderados por Cairne Pezuña de Sangre. Forjaron una poderosa alianza, basada en la supervivencia y el respeto mutuos. La tierra que reivindicaron pasaría a llamarse Durotar en honor al padre fallecido de Thrall.
Pero el destino de Thrall no acabaría ahí.
Liberó a los trols Lanza Negra y los acogió en la Horda. Negoció pactos con los Renegados de Lordaeron y con los elfos de sangre de Quel'Thalas. Tras el caos atroz de la Tercera Guerra, fue Thrall quien trabajó para fomentar la paz entre la Horda y la Alianza, esforzándose por poner fin a siglos de derramamiento de sangre.
Cuando el gélido reinado del Rey Exánime empezó a propagarse desde Rasganorte, Thrall se vio obligado a actuar. Aunque lo hizo a regañadientes, envió una expedición liderada por Garrosh Grito Infernal para combatir a la Plaga. Mientras tanto, lideró el asalto para recuperar Entrañas del temible demonio Varimathras, sin saber que el rey Varian Wrynn había lanzado su propio ataque. En la batalla por Entrañas se produjo un enfrentamiento brutal entre la Alianza y la Horda, hasta que Jaina Valiente intervino y teletransportó a las fuerzas de la Alianza de vuelta a Ventormenta.
El reinado de Thrall como jefe de guerra estuvo marcado tanto por el triunfo como por la inestabilidad. Cuando el Cataclismo asoló Azeroth, decidió renunciar a su cargo. Nombró a Garrosh Grito Infernal nuevo jefe de guerra de la Horda y centró su atención en el Anillo de Tierra. Así se unió a sus compañeros chamanes en la desesperada batalla contra Alamuerte el Destructor.
En el cataclísmico conflicto final, Thrall estaba junto a los Dragones Aspectos cuando se liberó el poder del antiguo artefacto conocido como Alma de Dragón, el cual unos valientes héroes habían recuperado a través de un viaje en el propio tiempo. Thrall y los Dragones Aspectos fueron capaces de usar el Alma de Dragón contra Alamuerte el Destructor durante una cruenta batalla en los cielos de Azeroth, que terminó con la Vorágine ubicada en el centro del mundo.
Thrall, que pese a su nombre ya no era un esclavo, aceptó su destino bajo el nombre que sus padres le habían puesto: Go'el.
Aunque ya no es un jefe de guerra, Thrall continúa siendo una figura legendaria: un chamán de inmenso poder, un líder de firme determinación y un símbolo del espíritu inquebrantable de la Horda.
Nombre: Thrall Función: Líder Familia: Horda
Nuevo líder de la Horda: Thrall
Coste de despliegue: 4 de oro
Salud: 1500
Daño cuerpo a cuerpo: 180
Daño de Cadena de relámpagos: 125
Alcance: Cuerpo a cuerpo y a distancia
Velocidad de movimiento: Media
Rasgos: Detectar, Elemental, Tanque
Lobos espirituales
Salud: 700
Daño: 100
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Golpe cortante: Golpe de hacha a un solo objetivo.
Cadena de relámpagos: Después de atacar dos veces con el hacha, Thrall lanza un rayo que golpea a un objetivo y luego rebota contra otros 2 enemigos cercanos. Este ataque puede golpear a enemigos voladores, torres y cuarteles (bases).
Visión lejana: Puede atacar a enemigos con Sigilo.
Presencia del jefe de guerra: Todos los aliados de la Horda y los elementales cercanos obtienen +20% de daño y resistencia. Esta facultad tiene un radio de 6.
Proporciona Ansia de sangre durante 5 s y lanza rayos cuando se despliega un aliado de la Horda.
Cuando la salud de Thrall alcanza el 50%, invoca a 2 lobos espirituales que luchan a su lado. Esto puede activarse 2 veces por despliegue.
Mientras está desplegado, Thrall invoca un tótem en su ubicación y uno nuevo cada 10 segundos. Cada tótem dura 10 segundos.
Tótems
Marea de sanación: Va sanando a todos los aliados en el mapa, aproximadamente 25 de salud por segundo.
Nexo terrestre: Ralentiza a todos los enemigos en el mapa un 25%.
Abrasador: Lanza un proyectil de fuego por segundo al enemigo más cercano. Cada proyectil inflige 25 de daño.
Viento furioso: Aumenta la velocidad de ataque de todos los aliados en el mapa un 25%.
*Las estadísticas, los ataques, las habilidades y los talentos de las minis podrían variar antes y después del lanzamiento inicial.
**Los talentos seguirán estando disponibles en la Tienda cuando termine el evento.
Diseño de Thrall chamán
El diseño legendario de Thrall pronuncia una frase especial que apelará directamente a tu lobo espiritual interior.
Torre de cohetes
Torre dragón
Cuartel cohete
Barracones dragón
Barracones guardia
El jefe Aplastatúneles excavará su camino de regreso a la Tienda durante el evento de la Horda.
¡Trae a una Horda contigo para las nuevas misiones cooperativas! Cualquier misión que esté disponible como cooperativa ofrecerá la misma experiencia cooperativa a la que los jugadores estén acostumbrados en las bandas o en los asedios.
Inicia sesión en Warcraft Rumble todos los días a partir del 2 de julio de 2025 para conseguir recompensas diarias. El evento de conexión durará 3 semanas y terminará el 25 de julio de 2025.
Charlga
Se ha corregido un error que provocaba que el daño de Charlga no escalara como correspondía en los niveles más altos.
Alma en pena
Ya no ataca a otras almas en pena. También se aplica al alma en pena de Sylvanas.
Sacerdotisa
Se ha corregido un error que provocaba que la sacerdotisa infligiera daño físico.
Se ha corregido un error que le permitía golpear a enemigos muy por arriba o por debajo de ella.
Jinete de grifos
Se ha corregido un error que provocaba que el talento Lanzamiento poderoso redujese la velocidad de ataque de 1,3 a 1,1.
Dotes de Joyatrón
Del 18 al 24 de junio
Asedio de Forjaz
Del 18 de junio al 1 de julio
Feria de la Luna Negra
Del 2 al 8 de julio
Núcleo de Magma
Del 2 al 15 de julio
Evento de conexión
Del 2 al 25 de julio
Auge de artilugios
Del 16 al 22 de julio
Asedio de Ventormenta
Del 16 al 29 de julio
Notas del parche:
¡Ya están aquí las nuevas emociones del cooperativo!
Imprime tus minis favoritas en 3D
Se han añadido nuevas minis para imprimir en 3D.
Núcleo de Magma heroico
Búscate un compi y lanzaos a los tentadores charcos de lava del Núcleo de Magma.
Prepárate para machacar botones, cargar tus minis favoritas y disfrutar de toda la diversión y la acción de Warcraft Rumble.
No te pierdas ninguna novedad de Warcraft Rumble en el sitio oficial y síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, X, YouTube, Facebook y Twitch.
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.