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En el directo de Quin69, Joe Shelly, uno de los diseñadores del juego se une a Quin69 para hablar sobre Diablo IV y gracias a Icy-Venis que ha realizado un resumen de los puntos más importantes de todo el directo os podemos traer una Traducción de estos puntos:
La expansión traerá nuevo contenido
Habrá algo similar a los niveles de paragon, que "cumple ese mismo objetivo" que los niveles de paragon
Actividades:
“Key Dungeon” inspiradas por las fallas superiores, estas mazmorras escalarán
Habrá muchas mazmorras en el mundo y al nivel máximo, al completarlas podremos despojar una llave que convertirá cualquier mazmorra en una “Key Dungeon” de máximo nivel. Estas llaves tendrán afijos que cambian las mecánicas de dicha mazmorra y jefes muy parecido a las Míticas + en el WoW
Objetos:
Existirán legendarios genéricos de clases, y legendarios específicos de habilidades; como por ejemplo quitar el enfriamiento de teletransportación
Los legendarios permitirán personalizar las habilidades más allá del sistema de habilidades por defecto
No se irá por el camino de beneficios de +300, 3000% de daño aumentado
La estética de los conjuntos es muy importante, pero los conjuntos no serán los mejores objetos para contenido de alto nivel.
Legendarios serán tan poderosos o incluso más poderosos que los conjuntos. Aparentemente los conjuntos serán más flojos que una colección de legendarios.
Es probable que las transfiguraciones vuelvan.
La fuente predominante para conseguir objetos debería ser estar matando monstruos.
No hay un modo de juego específico de “self-found”
Tabla de clasificación:
Se irá más en la dirección de tener tablas para actividades muy específicas de las temporadas
Comerciar:
No existirá la casa de subastas
No hay un sistema de comercio actual, solo un concepto:
3 tipos de objetos que se podrán comerciar en cualquier momento (consumibles, materiales de creación), objetos comerciables que luego se ligan y finalmente los que no son comerciables
Crafting:
No será viable como contenido único en end-game; Uno no puede simplemente ser un crafter
Mucho del endgame será modificaciones de objetos
Existirán las temporadas en el cual cada temporada tendrá sus propios objetos poderosos para que el metagame vaya cambiando
Habilidades:
Al subir de nivel obtendremos puntos de habilidad que nos permiten aumentar el poder de nuestras habilidades
Como monetización estará el juego base y sus expansiones y luego micro transacciones para objetos cosméticos solo
UI:
Es muy probable que no hay addons de ui como medidores de dps
Todas las teclas podrán ser cambiables
“Elective Mode” será el modo por defeco en el cual cualquier cosa puede ir a todas partes
Fuente: Icy Veins