Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
En una entrevista realizada por AusGamers a Luis Barriga y John Mueller, hemos conocido más información sobre Diablo IV. A continuación pasamos a detallaros algunos puntos lo más destacado de dicha entrevista:
Diablo IV es como el primer capítulo de un libro. Quieren contar una gran historia y quieren hacerla, con suerte, durante mucho tiempo. Al tratar esto como el primer capítulo de un libro y Lilith como un personaje clave en esta historia, pueden traer cualquier personaje que conocemos en un futuro, o incluso alguno que no hemos visto antes.
Al ser preguntados por el propio Diablo han comentado lo siguiente: «¿Qué pasa si no lo traemos de vuelta de inmediato? Y en su lugar, nos tomamos el tiempo de explorar y conocer otros personajes...». Esta idea y la anterior vienen directamente casadas con lo que ya han comentado varias veces de que es muy posible que veamos Diablo IV y varias expansiones.
Cuando nos encontremos en el combate contra un Jefe de Mundo, la cámara se alejará a una distancia considerable para que podamos visionar correctamente al resto de jugadores. Este apartado ya lo pudimos ver en la demo que se enseñó en la BlizzCon 2019.
Les gustaría controlar el tema del equipo. No les gusta la idea de que todo el mundo pueda llevar equipo que ha sido comerciado en vez de conseguido por si mismo.