Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
Marie Lazar, actual Senior 3D Artist de Blizzard, ha publicado en su página oficial de Artstation una serie de imágenes y comentarios sobre el desarrollo del cielo que podemos ver en Oribos duranta la expansión de Shadowlands.
«El cielo de Oribos, la capital de Shadowlands, fue un verdadero logro técnico para la expansión. Esta fue la primera vez que usamos nuestra tecnología de skyscene que nos permite colocar elementos del cielo en un espacio 3D completo para que alinee cuando el jugador pasa junto a ellos. También es la primera vez que usamos animación de huesos en una parte del cielo (por lo general, la animación del cielo se limita a texturas de desplazamiento).
Los jugadores perspicaces notarán que las nebulosas en el cielo corresponden a las cinco zonas de las Tierras Sombrías. La nebulosa negra que pertenece a Las Fauces también aparece en el cielo de Revendreth y cambia de apariencia en momentos clave del juego. Fui responsable de realizar y animar todas sus versiones. No desarrollé los portales que se encuentran en el cielo ni la propia torre de Oribos..
Este cielo y Las Fauces fueron diseñados por mi líder, Tina Wang, cuya dirección de arte fue invaluable durante su desarrollo. ¡Gran esfuerzo de equipo en esto!»





