Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Siempre habrá rumores dondequiera que vayas, pero tras cada rumor hay secretos por descubrir (y pistas, incluso) que te llevarán a lo largo de los variados y coloridos paisajes de Azeroth para encontrar artefactos antiguos y tesoros ocultos.
A partir del 31 de agosto, los jugadores deberán ponerse sus cascos de pensar para descubrir al responsable de una serie de robos de artefactos a través de pistas diarias. La última pista se desvelará el 13 de septiembre. Permanece atento para descubrir secretos diarios e interesantes rumores. Además, quizá debas seguirles la pista a algunos de tus creadores de la comunidad preferidos para descubrir varios de los secretos que oculta Azeroth.
Las recompensas son para los afortunados. Estos son algunos de los objetos que podrás añadir a tus colecciones:
Casco de pensar trucado (juguete)
Antorcha de Pyrreth (juguete)
Llave de los titanes (transfiguración de arma)
Boina de detective (transfiguración para la cabeza), la alpaca Pattie (montura) y Tobias (mascota) con sus respectivas boinas de detective.
Aunque la última pista llegará a Azeroth el 13 de septiembre, no te quedarás atrás si no puedes estar presente cada día. Todas las pistas y recompensas seguirán disponibles durante bastante tiempo una vez que se calmen las cosas. No está previsto que este evento sea una festividad recurrente, pero se dice que podría haber más secretos en el futuro de Azeroth. Nunca se sabe.
¡Feliz cacería!
Fuente: BLIZZ