Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Durante vuestras aventuras por las Tierras Sombrías conoceréis a miembros clave de cada curia: la kyriana, la de los necroseñores, la de las sílfides nocturnas y la de los venthyr. Si decidís recorrer su senda, podréis crear nexos de almas con ellos y obtendréis acceso a rasgos que otorgan bonificaciones o mejoran vuestras habilidades para vencer a todo aquel que se interponga en vuestro camino.
Al alcanzar el nivel máximo, podréis jurar lealtad a una curia y forjar un vínculo profundo con algunos de sus miembros clave, que pondrán sus poderes a vuestra disposición. En la práctica, cada curia os permitirá formar este vínculo con un nexo de almas de tres posibles. Los dos primeros están disponibles en cuanto os unís a una curia y completáis varias misiones, sin tener que realizar otro tipo de actividades ni pagar nada. El tercero se desbloquea al completar la cadena de misiones de la campaña de la curia.
La forja de vínculos también permite mejorar los nexos de almas con conductos, pasivas que potencian las facultades de clase y curia. A continuación pasamos a detallaros los conductos que tendrán disponibles los Cazadores de Demonios.
Aplastar la muralla: Abrumar tiene un 8% de probabilidad de aplicar Machaque colosal durante 3 s.
Cuando Filotormenta termina, Torbellino gana un 50% mas de daño durante 9 s.
Cuando Devastador remplaza a Filotormenta y termina, Torbellino gana un 50% mas de daño durante 7 s.
Combo mortal: Golpe mortal tiene un 15% de probabilidad de activar un segundo Golpe mortal.
Profundidades de demencia: Temeridad dura un 20% más.
Hachazos y cuchillazos: Desenfreno tiene un 10% de probabilidad de devolver una carga de Arremetida enfurecida.
Desprecio sañoso: Sed de sangre inflige un 18% más de daño a los enemigos que tengan menos del 35% de salud.
Demostración de fuerza: Revancha aumenta el daño de tu siguiente Atronar un 12%.
Veredicto perforador (Kyrianos): El daño instantáneo y la generación de Ira de Lanza de Bastión aumentan un 25%.
Castigo angustioso (Venthyr): El daño infligido y evitado por Condenar aumentan un 1.5% por cada enemigo cercano, hasta un 8%.
Reputación de veterano (Necroseñores): Enarbolar el Estandarte de conquistador te otorga inmediatamente 5 p. de Gloria y mientras que el estandarte esté en pie tu Fuerza aumenta un 12%.
Reverberaciones destructivas (Silfides Nocturnas): El tiempo de reutilización de Réplica ancestral se reduce.
Presencia de inspiración: La duración y la salud otorgadas por Berrido de convocación aumentan un 20%.
Rugido cacofónico: Grito intimidador puede aguantar un 80% más de daño antes de romperse.
Salvaguarda: Intervenir reduce el daño recibido por el objetivo un 10%.
Armas y Furia: el tiempo de reutilización de Aullido perforador se reduce en 5 s.
Protección: el tiempo de reutilización de Ola de choque se reduce en 5 s.
Enfoque desconcertante; Última carga aumenta un 30% tu generación de ira.
Fueled by Violence: Te sanas un 15% del daño realizado por Maestría: Heridas profundas.
Vitalidad brutal: El 6% del daño que infliges se añade a tu Ignorar dolor activo.
Protección: Revancha tiene un 6% de probabilidad de devolver una carga de Bloquear con escudo.
Armas y Furia: Embate tiene un 6% de probabilidad de devolver una carga de Bloquear con escudo.
Victoria imborrable: Victoria inminente o Ataque de la victoria te sana un 200% del daño que inflige durante 8 s.
Armas: El tiempo de reutilización de Muerte a espada se reduce 20s.
Furia: El tiempo de reutilización de Regeneración enfurecida se reduce 20s.
Protección: El tiempo de reutilización de Muro de escudo se reduce 20 s.