Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Durante vuestras aventuras por las Tierras Sombrías conoceréis a miembros clave de cada curia: la kyriana, la de los necroseñores, la de las sílfides nocturnas y la de los venthyr. Si decidís recorrer su senda, podréis crear nexos de almas con ellos y obtendréis acceso a rasgos que otorgan bonificaciones o mejoran vuestras habilidades para vencer a todo aquel que se interponga en vuestro camino.
Al alcanzar el nivel máximo, podréis jurar lealtad a una curia y forjar un vínculo profundo con algunos de sus miembros clave, que pondrán sus poderes a vuestra disposición. En la práctica, cada curia os permitirá formar este vínculo con un nexo de almas de tres posibles. Los dos primeros están disponibles en cuanto os unís a una curia y completáis varias misiones, sin tener que realizar otro tipo de actividades ni pagar nada. El tercero se desbloquea al completar la cadena de misiones de la campaña de la curia.
La forja de vínculos también permite mejorar los nexos de almas con conductos, pasivas que potencian las facultades de clase y curia. A continuación pasamos a detallaros los conductos que tendrán disponibles los Cazadores de Demonios.
Alineación precisa: La duración de Alineación celestial aumenta 5 s.
Furia de los cielos: Fuego lunar aumenta el daño Arcano que infliges al objetivo, y Fuego solar aumenta un 1% el daño de Naturaleza que infliges al objetivo.
Inspiración estelar: Oleada de estrellas y Lluvia de estrellastienen un 20% de probabilidad de potenciar Eclipse o prolongar Fuego lunar y Fuego solar el doble.
Intensidad umbría: El bonus de daño de Eclipse a Cólera y Fuego estelar empieza un 30% más fuerte.
Cazador incesante: El daño de Destripar tiene un 10% de probabilidad de otorgarte 3 p. de energía.
Emboscada repentina: Los remates tienen un 3% de probabilidad por cada punto de combo gastado de hacer que tu siguiente Arañazo o Triturar inflija daño como si estuvieras en sigilo.
Gusto por la sangre: Mordedura feroz inflige un 2% más de daño por cada sangrado que tengas en el objetivo.
Instinto carnívoro: El bonus de daño de Furia del tigre aumenta un 3%.
Agresividad descontrolada: Obtienes un 15% de celeridad durante Rabia en forma de oso.
Combatiente salvaje: Destrozar aumenta el daño de tu siguiente Magullar un 15%. Se acumula hasta 3 veces.
Crecimiento imparable: La sanación de Crecimiento salvaje se reduce un 20% menos con el tiempo.
Destello de claridad: El lanzamiento libre de Recrecimiento sana un 20% más.
Listo para cualquier cosa: El tiempo de reutilización de Presteza de la Naturaleza se reduce un 10%.
Reciclaje floral: La sanación de Alivio presto aumenta un 40% del efecto consumido de sanación en el tiempo.
Lealtad extrema (Kyrianos): El tiempo de reutilización de la potenciación de Almas gemelas se reduce un 10%.
Enjambre evolucionado (Necroseñores): Enjambre adaptable aumenta los efectos periódicos un 6% más.
Confluencia de elementos (Sílfides Nocturnas): Mientras canalizas Convocar a los espíritus, tu daño y tu sanación aumentan un 15%.
Sed infinita (Venthyr): Frenesí voraz aumenta un 0,50% tu probabilidad de golpe crítico por acumulación
Todas las especializaciones
Liderando la manada: Aumenta un 15% el radio y la duración de Rugido de estampida
Nacido de lo salvaje: El tiempo de reutilización de Azote poderoso, Enredo masivo yCorazón de lo Salvaje se reduce un 10%.
Nacido de nuevo: Renacer otorga al objetivo un 50% más de velocidad de movimiento durante 8 s y lo deja Bien alimentado, lo que aumenta 20 p. su estadística principal durante 1 hora.
Persecución incansable: Tras abandonar la forma felina o la forma de viaje, mantienes hasta un 40% de velocidad de movimiento durante 2 s.
Instintos bien afinados: Cuando tu salud cae por debajo del 40%, lanzas Regeneración frenética, un máximo de una vez cada 90 s.
Crin a capas: Pelaje férreo tiene un 8% de probabilidad de aplicar dos acumulaciones.
Duro como la corteza: El tiempo de reutilización de Piel de corteza se reduce un 10%.
Vigor osuno: Durante 4 s, tras adoptar forma de oso, tu salud y armadura aumentan un 12%.
Resolución innata: La sanación de Recrecimiento y Regeneración frenética aumenta un 12% en ti.