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Durante vuestras aventuras por las Tierras Sombrías conoceréis a miembros clave de cada curia: la kyriana, la de los necroseñores, la de las sílfides nocturnas y la de los venthyr. Si decidís recorrer su senda, podréis crear nexos de almas con ellos y obtendréis acceso a rasgos que otorgan bonificaciones o mejoran vuestras habilidades para vencer a todo aquel que se interponga en vuestro camino.
Al alcanzar el nivel máximo, podréis jurar lealtad a una curia y forjar un vínculo profundo con algunos de sus miembros clave, que pondrán sus poderes a vuestra disposición. En la práctica, cada curia os permitirá formar este vínculo con un nexo de almas de tres posibles. Los dos primeros están disponibles en cuanto os unís a una curia y completáis varias misiones, sin tener que realizar otro tipo de actividades ni pagar nada. El tercero se desbloquea al completar la cadena de misiones de la campaña de la curia.
La forja de vínculos también permite mejorar los nexos de almas con conductos, pasivas que potencian las facultades de clase y curia. A continuación pasamos a detallaros los conductos que tendrán disponibles los Cazadores de Demonios.
: La duración de aumenta 5 s.
: aumenta el daño Arcano que infliges al objetivo, y aumenta un 1% el daño de Naturaleza que infliges al objetivo.
: y tienen un 20% de probabilidad de potenciar o prolongar y el doble.
: El bonus de daño de a y empieza un 30% más fuerte.
: El daño de tiene un 10% de probabilidad de otorgarte 3 p. de energía.
: Los remates tienen un 3% de probabilidad por cada punto de combo gastado de hacer que tu siguiente o inflija daño como si estuvieras en sigilo.
: inflige un 2% más de daño por cada sangrado que tengas en el objetivo.
: El bonus de daño de aumenta un 3%.
: Obtienes un 15% de celeridad durante en forma de oso.
: aumenta el daño de tu siguiente un 15%. Se acumula hasta 3 veces.
: La sanación de se reduce un 20% menos con el tiempo.
: El lanzamiento libre de sana un 20% más.
: El tiempo de reutilización de se reduce un 10%.
: La sanación de aumenta un 40% del efecto consumido de sanación en el tiempo.
(Kyrianos): El tiempo de reutilización de la potenciación de se reduce un 10%.
(Necroseñores): aumenta los efectos periódicos un 6% más.
(Sílfides Nocturnas): Mientras canalizas , tu daño y tu sanación aumentan un 15%.
(Venthyr): aumenta un 0,50% tu probabilidad de golpe crítico por acumulación
Todas las especializaciones
: Aumenta un 15% el radio y la duración de
: El tiempo de reutilización de , y se reduce un 10%.
: otorga al objetivo un 50% más de velocidad de movimiento durante 8 s y lo deja Bien alimentado, lo que aumenta 20 p. su estadística principal durante 1 hora.
: Tras abandonar la forma felina o la forma de viaje, mantienes hasta un 40% de velocidad de movimiento durante 2 s.
: Cuando tu salud cae por debajo del 40%, lanzas , un máximo de una vez cada 90 s.
: tiene un 8% de probabilidad de aplicar dos acumulaciones.
: El tiempo de reutilización de se reduce un 10%.
: Durante 4 s, tras adoptar forma de oso, tu salud y armadura aumentan un 12%.
: La sanación de y aumenta un 12% en ti.
