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Durante vuestras aventuras por las Tierras Sombrías conoceréis a miembros clave de cada curia: la kyriana, la de los necroseñores, la de las sílfides nocturnas y la de los venthyr. Si decidís recorrer su senda, podréis crear nexos de almas con ellos y obtendréis acceso a rasgos que otorgan bonificaciones o mejoran vuestras habilidades para vencer a todo aquel que se interponga en vuestro camino.
Al alcanzar el nivel máximo, podréis jurar lealtad a una curia y forjar un vínculo profundo con algunos de sus miembros clave, que pondrán sus poderes a vuestra disposición. En la práctica, cada curia os permitirá formar este vínculo con un nexo de almas de tres posibles. Los dos primeros están disponibles en cuanto os unís a una curia y completáis varias misiones, sin tener que realizar otro tipo de actividades ni pagar nada. El tercero se desbloquea al completar la cadena de misiones de la campaña de la curia.
La forja de vínculos también permite mejorar los nexos de almas con conductos, pasivas que potencian las facultades de clase y curia. A continuación pasamos a detallaros los conductos que tendrán disponibles los Cazadores de Demonios.
Guja dentada: los objetivos golpeados por Lanzar guja reciben un 8% más de daño de Haz ocular
Bailar con el destino: El golpe final de Danza de hojas tiene un 10% de probabilidad de aplicar Rotura de esencia.
Embate implacable: Golpe de caos tiene un 5% de probabilidad de activar un segundo Golpe de caos
Horno de almas: El daño de tu siguiente Rajar alma aumenta un 10% por cada 10 trozos de alma que consumes.
Inferno creciente: El daño de Aura de inmolación aumenta un 10% cada vez que inflige daño.
Malicia antinatural (Sílfides Nocturnas): aumenta un 25% el daño del golpe de La caza contra su objetivo principal.
Repetir decreto (Kyrianos): al cabo de 1 s, Decreto elisio genera un segundo sigilo que inflige un 25% de daño.
Poza de Meditación (Necroseñores): aumenta 1,5 s la duración de Alma demoníaca potenciada que otorga Pasto de las llamas.
Escrutinio aumentado (Venthyr): reduce 1 s el tiempo de reutilización de Marca pecaminosa.
Celeridad de fuego vil: Golpe infernal (Venganza) o Carga vil (Devastación) aumenta tu velocidad de movimiento un 5% durante 8 s.
Consumo voraz: Consumo de magia tiene un 15% de probabilidad de eliminar otro efecto mágico beneficioso del objetivo.
Detención demoníaca: La velocidad de movimiento de los enemigos que dejan Encarcelar se reduce un 50% durante 5 s.
Perdido en la oscuridad: Visión espectral dura 3 s extras si se interrumpe atacando o recibiendo daño.
Mordaza de demonio: Cuando el efecto de Sigilo de silencio termina, los enemigos afectados te infligen un 5% menos de daño mágico durante 8s.
Fuego rugidor: Devastación vil te sana hasta un 30% más en función de la salud que te falte.
Defensor vil: El tiempo de reutilización de Marca ígnea (Venganza) o Disiparse (Devastación) se reduce 10 s.
Tinta viscosa: Protecciones demoníacas también reduce el daño mágico recibido un 6%.
Restauración destrozada: La sanación de Almas destrozadas aumenta un 5%.