Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Durante vuestras aventuras por las Tierras Sombrías conoceréis a miembros clave de cada curia: la kyriana, la de los necroseñores, la de las sílfides nocturnas y la de los venthyr. Si decidís recorrer su senda, podréis crear nexos de almas con ellos y obtendréis acceso a rasgos que otorgan bonificaciones o mejoran vuestras habilidades para vencer a todo aquel que se interponga en vuestro camino.
Al alcanzar el nivel máximo, podréis jurar lealtad a una curia y forjar un vínculo profundo con algunos de sus miembros clave, que pondrán sus poderes a vuestra disposición. En la práctica, cada curia os permitirá formar este vínculo con un nexo de almas de tres posibles. Los dos primeros están disponibles en cuanto os unís a una curia y completáis varias misiones, sin tener que realizar otro tipo de actividades ni pagar nada. El tercero se desbloquea al completar la cadena de misiones de la campaña de la curia.
La forja de vínculos también permite mejorar los nexos de almas con conductos, pasivas que potencian las facultades de clase y curia. A continuación pasamos a detallaros los conductos que tendrán disponibles los Cazadores de Demonios.
Mirada de corrupción: El daño de Agonía y Aflicción inestable tiene un 3% de probabilidad de reducir 5 s el tiempo de reutilización de Invocar Miradaoscura
Agonía duradera: Aumenta 4 s la duración de Agonía.
Malignidad enfocada: Éxtasis maléfico inflige un 15% más de daño a los objetivos que sufren Aflicción inestable.
Abrazo frío: La efectividad de Abrazo de las Sombras aumenta un 33%.
Nacido de la sangre: Mano de Gul'dan tiene un 16% de probabilidad de generar una carga de Núcleo demoníaco.
Acechadores carnívoros: Los ataques de tus Terracechador tienen un 3% de probabilidad de activar un Mordisco de terror extra.
Alma de tirano: Cuando se agota tu Tirano demoníaco, obtienes una acumulación de Núcleo demoníaco, y aumenta un 10% el daño que infligen tus demonios durante 15 s.
Comando vil: Tu Guardia vil inflige un 7.5% más de daño y recibe un 7.5% menos de daño.
Devastación engañosa: Estragos transfiere un 10% más de daño.
Restos cinéreos: Descarga de caos e Incinerar infligen un 4% más de daño a objetivos afectados por Inmolar.
Motor de combustión: Conflagrar aumenta un 8% el daño restante de tu Inmolar hasta que Inmolar se agote o se reinicie.
Marca infernal: Los ataques cuerpo a cuerpo de tu Infernal provocan que su objetivo reciba un 2% más de daño de su Inmolación. Se acumula hasta 15 veces.
Diezmo de alma (Kyrianos): cuando un objetivo muere bajo el efecto de Diezmo asolador, obtienes un 10% más de daño de tu Éxtasis maléfico (Afliccion), tus demonios (Demonología) o de tu Descarga de caos durante 10 s.
Comealmas (Sílfides Nocturnas): el daño y el radio de Putrefacción de alma aumentan un 25%.
Origen catastrófico (Venthyr): El daño en el tiempo de Catástrofe inminente y la maldición infligida duran un 50% más contra tu objetivo principal.
Exterminio fatal (Necroseñores): los misiles de Descarga exterminadora infligen un 50% más de daño.
Celeridad vil: El tiempo de reutilización de Dominación vil se reduce 48 s.
Sombra del Terror: Tus efectos de miedo pueden aguantar un 100% más de daño antes de romperse.
Inercia demoníaca: Círculo demoníaco: teletransporte aumenta un 30% la velocidad de movimiento durante 5 s.
Astucia de Kilrogg (Sutileza): Tu Ojo de Kilrogg ya no entra en sigilo y ahora puede colocar tu Círculo demoníaco. Debes estar en la línea de visión del Ojo de Kilrogg para colocar el Círculo demoníaco. La velocidad de movimiento de tu Ojo de Kilrogg aumenta un 50%.
Barrera resuelta: Los ataques recibidos que inflijan al menos un 5% de tu salud en daño reducen 10 s el tiempo de reutilización de Resolución inagotable. Esto solo puede suceder una vez cada 30 s.
Vitalidad acumulada: Drenar vida sana un 44% de la cantidad drenada durante 10 s.
Sangrita diabólica: Cualquiera que consuma tu Piedra de salud te imbuye de un 10% de parasitar durante 6 s.