Si te encantan los desafíos y te enamoran los duelos de mascotas, no puedes perderte el Desafío de duelo de mascotas: Cuevas de los Lamentos. Este nuevo desafío nos ayudará a conseguir algunas recompensas muy especiales y Talismán de mascotas brillante extra.
Para comenzar este desafío, acudiremos a la Ciudad de Dalaran (Islas Abruptas) para que Serr'ah o Lio la Leona nos otorguen la misión "Una llamada desde las cuevas" (debemos tener mínimo una mascota al 25 para ver la misión). Tendremos que acudir a la entrada de la Cueva de los Lamentos (justamente en la calavera de la entrada) para reunirnos con Muyani.
Inicialmente nos otorgará una misión para que derrotemos todos los duelos de mascotas que se encuentran dentro de la Cueva de los Lamentos. En esta misión, podemos revivir a nuestras mascotas sin ningún problema, ya que será una preparación para lo que vendrá después. Completados todos los requisitos, entregaremos la misión y Muyani nos recompensará con una Piedra de entrenamiento de duelo definitiva.
Ahora es cuando llegará el reto de verdad, ya que Muyani nos ofrecerá una misión semanal con la que volver a entrar a estas mazmorra y realizar de nuevo todos los duelos de mascotas. Con una diferencia, no podemos sanarlas de ninguna forma.
Desde AlterTime hemos querido traeros una guía detallada de cada Fase de este Desafío de duelo de mascotas: Cuevas de los Lamentos, las mascotas que hemos utilizado y algunos consejos para que salgáis victoriosos. En la presente guía, nosotros hemos utilizado un total de 11 mascotas diferentes (es conveniente tener 2 Protocría esmeralda por si acaso), para completar todas las fases de este reto. Es evidente que un jugador que tenga numerosas mascotas al 25, este reto le resultará mucho más sencillo, pero hemos querido realizar una guía para que cualquier persona que se inicie en los duelos de mascotas pueda conseguirlo.
Completado por primera vez este desafío nos otorgarán la mascota Hijo de Skum y unos Suministros para mascotas mojados. Cada semana podemos completar este desafió (no es obligatorio realizar el modo normal), conseguir los Suministros para mascotas mojados y obtener una de estas mascotas dentro de ellos:
Minigarra Descarriado, Aletero Descarriado y Masticador Descarriado
Estrategia del Combate
Únicamente utilizaremos la Protocría esmeralda para vencer a las tres mascotas requeridas en esta fase y a sus acompañantes. Una vez comencemos el combate, utilizaremos siempre la Presencia de esmeralda y realizaremos todo nuestro daño con el Mordisco de esmeralda.
Cuando veamos que nuestra Protocría esmeralda baja de los 1.000 puntos de salud, utilizaremos el Sueño Esmeralda para subirle la vida y seguir con el combate. Cada vez que tiremos esta habilidad, renovaremos la Presencia de esmeralda. Es un combate muy sencillo pero lento, ya que solo necesitaremos una mascota para pasar esta fase. Lo más importante es lo que hemos mencionado anteriormente, no dejar que nuestra mascota baje de los 1.000 puntos de salud, utilizar el Sueño Esmeralda, renovar la Presencia de esmeralda y pegar con el Mordisco de esmeralda.
Hijo de Skum
Estrategia del Combate
Empezaremos nuestro combate con el Zepelín de la Luna Negra y la habilidad Bomba va.
Misil durante 2 rondas.
Misil durante 3 rondas.
Rematar al Hijo de Skum con Misil cuantas veces haga falta. Una vez ha muerto la mascota principal, seguiremos con nuestro Zepelín de la Luna Negra alternando la Bomba va y Señuelo cuando las tengamos disponibles.
En el momento que nos derroten nuestro Zepelín de la Luna Negra, sacaremos el Tonque de la Luna Negra, utilizaremos Choque y terror en primer lugar y Misil para realizar daño a las demás mascotas.
Cuando quede poca vida a la última mascota enemiga, utilizaríamos Cañón de iones.
Es muy posible que si llegamos a realizar algún crítico con nuestro Zepelín de la Luna Negra no haga falta utilizar en ningún momento el Tonque de la Luna Negra con las dos mascotas acompañantes.
Phyxia
Estrategia del Combate
Utilizaremos únicamente la Estrellita de hierro. En primer lugar con Phyxia realizaremos el combo Desatado + Supercarga + Desatado.
Con las otras dos mascotas acompañantes utilizaremos Desatado + Desatado.
Se ha añadido al listado de mascotas la Protocría esmeralda por si nuestra Estrellita de hierro recibe algunos críticos durante el combate. En el supuesto de tener que utilizarla os recordamos que tienen que estar siempre activa la Presencia de esmeralda, utilizar el Sueño Esmeralda cuando se encuentre por debajo de 1.000 puntos de salud y realizar todo el daño con su Mordisco de esmeralda.
Terrorsierpe
Estrategia del Combate
Utilizaremos en primer lugar a Ikky y su habilidad Garra negra.
Bandada. Una vez ha sido derrotada Terrorsierpe, utilizaremos de nuevo el combo Garra negra + Bandada todas las veces que nos dejen y hasta que nuestra mascota Ikky sea eliminada.
Como segunda mascota volveremos a utilizar la Protocría esmeralda que llevamos con nosotros desde el inicio de esta mazmorra. Seguramente su vida ya este algo mermada, por lo que es conveniente empezar el combate con Sueño Esmeralda, utilizar la Presencia de esmeralda y darle con Mordisco de esmeralda para derrotar a las mascotas acompañantes. Recordamos una vez más, utilizar el Sueño Esmeralda cuando se encuentre por debajo de 1.000 puntos de salud y renovar la Presencia de esmeralda.
Dientevil
Prole de garráptero: Golpe Alfa/Esquivar/Resguardo de Naturaleza
Protocría esmeralda: Mordisco de esmeralda/Presencia de esmeralda/Sueño Esmeralda
Estrategia del Combate
Empezaremos en primer lugar con nuestra mascota Prole de garráptero y su habilidad Esquivar.
Golpe Alfa durante dos rondas.
Golpe Alfa hasta derrotar a Dientevil.
Con las mascotas que acompañan a Dientevil, seguiremos con nuestra Prole de garráptero. Utilizaremos el Resguardo de Naturaleza y Esquivar cuando lo tengamos disponible y pegaremos con nuestro Golpe Alfa.
Se ha añadido al listado de mascotas la Protocría esmeralda por si nuestra Prole de garráptero recibe algunos críticos durante el combate. En el supuesto de tener que utilizarla os recordamos que tienen que estar siempre activa la Presencia de esmeralda, utilizar el Sueño Esmeralda cuando se encuentre por debajo de 1.000 puntos de salud y realizar todo el daño con su Mordisco de esmeralda.
Sisea
Val'kyr nonata: Choque de Sombras/Maldición de fatalidad/Ascensión impura
Protocría esmeralda: Mordisco de esmeralda/Presencia de esmeralda/Sueño Esmeralda
Estrategia del Combate
En primer lugar utilizaremos la Val'kyr nonata con su habilidad Ascensión impura.
Elegiremos a nuestro Gurrumino Zandalari para realizar el combo de Garra negra + Grupo de caza. Una vez derrotada la mascota Sisear, pegaremos a sus acompañantes con la habilidad Saltar hasta que nos derroten.
Como tercera mascota volveremos a utilizar la Protocría esmeralda que llevamos con nosotros desde el inicio de esta mazmorra. Seguramente su vida ya este algo mermada, por lo que es conveniente empezar el combate con Sueño Esmeralda, utilizar la Presencia de esmeralda y darle con Mordisco de esmeralda para derrotar a las mascotas acompañantes. Recordamos una vez más, utilizar el Sueño Esmeralda cuando se encuentre por debajo de 1.000 puntos de salud y renovar la Presencia de esmeralda.
Ectoplasma Creciente 1
Estrategia del Combate
En primer lugar utilizaremos Dragonizo pandaren mecánico con la habilidad Señuelo.
Realizaremos Aliento hasta que derrotemos al Ectoplasma Creciente. Una vez derrotado, combinaremos las habilidades Bomba va, Señuelo y Dragonizo pandaren mecánico según las tengamos disponibles.
Como segunda mascota volveremos a utilizar la Protocría esmeralda que llevamos con nosotros desde el inicio de esta mazmorra. Seguramente su vida ya este algo mermada, por lo que es conveniente empezar el combate con Sueño Esmeralda, utilizar la Presencia de esmeralda y darle con Mordisco de esmeralda para derrotar a las mascotas acompañantes. Recordamos una vez más, utilizar el Sueño Esmeralda cuando se encuentre por debajo de 1.000 puntos de salud y renovar la Presencia de esmeralda.
Ectoplasma Creciente 2
Estrategia del Combate
En primer lugar utilizaremos el Cachorro de ceniza con la habilidad Agacharse.
Realizaremos Aliento de llamas hasta que derrotemos al Ectoplasma Creciente.
Como segunda mascota volveremos a utilizar la Protocría esmeralda que llevamos con nosotros desde el inicio de esta mazmorra. Seguramente su vida ya este algo mermada, por lo que es conveniente empezar el combate con Sueño Esmeralda, utilizar la Presencia de esmeralda y darle con Mordisco de esmeralda para derrotar a las mascotas acompañantes. Recordamos una vez más, utilizar el Sueño Esmeralda cuando se encuentre por debajo de 1.000 puntos de salud y renovar la Presencia de esmeralda.
Espora del Eterno Creciente
Estrategia del Combate
Para todo el combate utilizaremos a Ikky. Empezaremos con la habilidad Garra negra.
A continuación realizaremos 2 rondas de Bandada.
Se ha añadido al listado de mascotas la Protocría esmeralda por si Ikky recibe algunos críticos durante el combate. En el supuesto de tener que utilizarla os recordamos que tienen que estar siempre activa la Presencia de esmeralda, utilizar el Sueño Esmeralda cuando se encuentre por debajo de 1.000 puntos de salud y realizar todo el daño con su Mordisco de esmeralda.
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