Después de que la hermandad Ripbozo (Crusader Strike US) se convirtiera en primeros del mundo en completar la banda de Naxxamas en modo dificil en al Temporada de Descubrimiento de World of Warcraft Classic, uno de los misterios clave que rodeaban las recompensas de la banda se ha aclarado y los jugadores han descubierto como obtener las nuevas monturas exclusivas de los Cuatro Jinetes.
La fase 7 de la Temporada de Descubrimiento agregó como botín 4 nuevas monturas a Naxxramas, los caballos de los 4 jinetes: Riendas de Guerra, Riendas de Conquista, Riendas de Muerte y Riendas de Hambruna.
Se garantiza que cada vez que se derrote a Kel’Thuzad en el modo mas difícil, soltará como botín una de estas cuatro monturas de forma aleatoria.
El jugador que recibió la primera montura, que en este caso fue Riendas de Muerte, es un jugador llamado Asch. Este jugador compartió capturas de pantalla que muestran que, al invocar la montura, aparece una enorme nube de niebla a su alrededor y, al moverse, deja un rastro de la misma niebla bajo sus cascos. El color de la niebla dependerá probablemente del color principal de cada una de las monturas.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.