Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
A principios del mes de noviembre, se estrenó la película de Predator: Badlands, dirigida por Dan Trachtenberg. En una serie de entrevistas realizadas para el estreno de su nueva película, Dan admitió ser un gran fan de World of Warcraft y que su película tiene algunas referencias del propio videojuego. Deforma mas específica, el director compartió las siguientes peculiaridades sobre la película:
La película obtiene su nombre en honor a la zona de Tierras Inhóspitas (Badlands en ingles) de World of Warcraft. Durante la producción de la misma, el director necesitaba encontrar un nombre en clave para la película y, de forma casual, echó un vistazo a la aplicación de Battle.net donde uno de sus amigos de WoW se encontraba en dicha zona. Dan pensó que sería un buen título provisional pero acabó consolidándose y convirtiéndose en el título definitivo.
El arma láser del protagonista, capaz de adoptar diferentes formas, está inspirada en las hojas de los cazadores de demonios y, en particular, en las de Illidan. En una de sus formas, se asemeja mucho a las icónicas gujas empuñadas por esta clase.
El aspecto de Bud, la criatura alienígena que acompaña al protagonista, está inspirado en los Múrlocs de Azeroth.
Dan comentó que en general es un gran amante de los videojuegos y de la cultura popular, por lo que buscó inspiración en múltiples universos. Así, los espectadores más atentos podrán encontrar numerosas referencias y guiños reconocibles.
