Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Los venthyr son los aristocráticos vigilantes de las almas cargadas de orgullo y maldad. Guían a las almas atormentadas durante el riguroso camino hacia la expiación y recolectan ánima para mantener fuerte su reino.
Si buscáis gracia envuelta en pecado, vuestra mejor opción es la aristocrática y elegante curia venthyr. Formar parte de sus filas conlleva castigos y recompensas, aunque determinar la diferencia entre ambas puede resultar complicado. No obstante, entre toda la pompa y el refinamiento germinan las semillas de una rebelión contra el señor del reino, sire Denathrius...
Si sois maestros de la discreción y adeptos de las intrigas, la curia venthyr espera que os unáis a ella.
Campaña de la curia (¡atención, destripes!)
Aunque sire Denathrius sea derrotado en combate, nada garantiza que no se alce de nuevo a su debido tiempo, ya que tiene aliados y planes vastos y de gran alcance. Para hacerle frente, el príncipe Renathal ha diseñado un proyecto para recuperar, traficar o robar los siete medallones que posee cada miembro de la Corte de los Cosechadores. En las manos apropiadas, pueden utilizarse para asumir el control de todas y cada una de las almas de Revendreth tanto si Denathrius sigue en el poder como si no.
A medida que les vayáis demostrando vuestra valía a los venthyr con vuestro esfuerzo en la campaña de su curia, obtendréis renombre. Al aumentarlo, conseguiréis acceso a recompensas únicas de vuestra curia. Tenéis más información sobre el renombre en nuestra publicación sobre el sistema de curias.
Cada una de las cuatro curias dispone de características compartidas, pero también cuentan con una específica. En el caso de la curia venthyr, adopta la forma de una fiesta exquisita en la Corte de Ascuas.
Los venthyr son un grupo que valora la calidad de las cosas. Su elegancia y su comportamiento aristocrático se ponen de manifiesto con todo su esplendor en la Corte de Ascuas, un lugar donde se celebran fiestas grandiosas. Conseguir una invitación (y no digamos dejarse ver) es de suma importancia para la reputación de un venthyr. Ahora, el príncipe Renathal busca establecer un nuevo orden con vuestra ayuda.
Se os encargará repartir las invitaciones, conseguir los refrigerios, echar a los aguafiestas y, en definitiva, comportaros como anfitriones impecables. Podréis ver cómo se comportan los venthyr en su entorno y conoceréis un poco mejor sus personalidades eternas..., sin olvidar que obtendréis botín si el evento es un éxito.
En vuestro afán por restablecer todo el esplendor de Salto del Pecado, tendréis que mejorar diversos aspectos del sagrario. Uno de ellos es una red de transporte que facilita los desplazamientos, y sobre todo en Revendreth, dominio de la curia venthyr.
Fieles a su naturaleza, los venthyr cuentan con un modo especial de viajar: los espejos de sangre. Gracias a la ayuda de un maestro fabricante de espejos, es posible alterar o reconstruir varios espejos repartidos por todo Revendreth que ofrecen atajos y accesos rápidos por toda la región.
En las aventuras pondréis a prueba vuestras habilidades tácticas enviando aliados a las Tierras Sombrías y ofreciendo vuestra ayuda a la curia venthyr. Aunque esta función está disponible para todas las curias, los aliados que reclutéis y las misiones que asignéis serán exclusivas de la curia. En vuestra mano queda descubrir los puntos fuertes y flacos de los aventureros que enviéis con el mapa de exploración.
Los jugadores podrán habilitar contenido adicional en el reino de su curia al invertir ánima en determinadas ubicaciones de Revendreth. Cuando uséis ánima en una zona, se revitalizará, lo que os dará acceso a misiones nuevas, os permitirá obtener tesoros fantásticos y atraerá a poderosos enemigos que os otorgarán recompensas una vez derrotados. Cada ubicación ofrece contenido desbloqueable distinto.
Cripta de los Olvidados: haceos con un tesoro único de la curia.
Colina Criptaolvidada: luchad contra un campeón enemigo.
Puerta de la Dominancia: obtened acceso a una misión del mundo de la curia.
Aldea de la Caída: obtened acceso a varias misiones diarias de la curia.
Asilo Velado: permite acceder a poderosas mejoras de los venthyr.
Fortaleza de la Dominancia: luchad contra un campeón de élite enemigo.
Cuando hayáis demostrado vuestra valía a la curia, tendréis la opción de crear un nexo de almas con uno de sus personajes, que pondrá sus poderes distintivos, en forma de rasgos y bonificaciones, a vuestra disposición.
Los orgullosos venthyr con los que trabasteis amistad en Revendreth formarán un vínculo especial con vosotros si os unís a su curia. Aquí tenéis las descripciones de cada uno de ellos, junto con algunos poderes que podrán concederos.
Nadjia la Hojaniebla es la mejor duelista que jamás se ha conocido, o eso dice ella, que aborrece la inactividad y anhela nuevas experiencias. La encontraréis allá donde haya surgido un problema. Está lista para utilizar sus habilidades en defensa de Revendreth a vuestras órdenes y para su propio entretenimiento.
Agente del caos: Puerta de las Sombras desorienta durante unos segundos a los enemigos cercanos que se encuentran en la ubicación elegida cuando apareces.
Amante de la adrenalina: cuando estás en combate, obtienes una acumulación de Amante de la adrenalina cada dos segundos, o varias al matar a un enemigo. Al alcanzar el número máximo de acumulaciones, se consume Amante de la adrenalina para otorgarte Euforia, que aumenta la velocidad de todo lo que haces durante varios segundos. Amante de la adrenalina decae rápidamente cuando no estás en combate.
El general Draven sirvió a Revendreth durante eones como comandante de la Legión Pétrea. Siempre está en el frente de cualquier batalla y luchará con honor hasta el final sin dejar un soldado atrás.
Penumbra persistente: Puerta de las Sombras te otorga un escudo que absorbe daño equivalente al 15 % de tu salid máxima. Dura 8 s.
Llamada a la acción: el uso de tu hechizo o facultad de clase de venthyr os otorga versatilidad a ti y a tus aliados cercanos durante una cantidad moderada de tiempo.
¡Theotar, el Duque Loco, sabe mejor que nadie que la locura no es excusa para la mala educación! Cuando lo expulsaron de los círculos tradicionales aristocráticos, formó su propia corte de desterrados para poder chismorrear. Sea con la poderosa magia que hay en su tetera favorita o incitando a los dragadores para que le lleven el paraguas, Theotar emplea el impresionante poder de Revendreth a su excéntrica manera.
¡Ojo con los zapatos!: Puerta de las Sombras te libera de los efectos de enraizamiento y frenado.
Sombra reconfortante: tus hechizos y facultades pueden hacer que aparezcan Troche y Moche durante una cantidad moderada de tiempo, parasol en mano. Si te quedas en la zona sombreada, obtienes un poco de maestría.
Cuando os unáis a la curia venthyr, obtendréis dos nuevas facultades únicas: una distintiva y otra de clase.
Las facultades distintivas están disponibles para todos los miembros de la curia independientemente de la clase, raza o especialización.
Puerta de las Sombras
Atraviesas las sombras y apareces en la ubicación seleccionada.
Las facultades de clase de las curias proporcionan más opciones de juego orientadas al combate y han sido diseñadas a medida de la temática de esa curia.
Facultades de clase de las curias
Caballero de la Muerte: Niebla enjambradora
Una densa niebla te rodea, lo que aumenta tu probabilidad de esquivar.
Inflige daño de las Sombras en el tiempo a los enemigos al alcance. Cada vez que inflige daño, obtienes más poder rúnico hasta una cantidad máxima.
Cazador de demonios: Marca pecaminosa
Deja en un enemigo la marca de los venthyr, lo que reduce sus velocidades de ataque cuerpo a cuerpo y de lanzamiento e inflige daño de las Sombras en el tiempo.
Activar Metamorfosis aplica Marca pecaminosa a todos los enemigos cercanos.
Druida: Frenesí voraz
Durante un periodo, los hechizos de druida que lances aumentan tu daño, tu sanación y tu celeridad en un porcentaje que se acumula.
Si permaneces parado durante un tiempo, el frenesí te abruma, consume un porcentaje de tu salud por cada acumulación, te aturde y termina.
Cazador: Disparo despellejador
Dispara un tiro a tu enemigo, que recibe daño de las Sombras de sangrado en el tiempo. Cada vez que Disparo despellejador inflige daño, tienes una probabilidad de obtener Marca del despellejador, que provoca que tu siguiente Disparo mortal se pueda usar en cualquier objetivo, sin importar su salud.
Mago: Espejos de tormento
Conjuras espejos para atormentar al enemigo durante un tiempo. Cuando el objetivo lanza un hechizo o facultad, uno de los espejos se consume e inflige daño de las Sombras y reduce su velocidad de movimiento y su velocidad de lanzamiento.
El último espejo inflige daño de las Sombras al enemigo y lo enraíza y silencia durante un tiempo.
Monje: Orden caída
Abre un espejo durante 24 s que invoca reflejos de los adeptos caídos del buey, la grulla y el tigre de tu orden cada segundo durante 6 s. Los adeptos asociados a tu especialización luchan más tiempo y lanzan más facultades.
Paladín: Santificación cinérea
Santifica la zona seleccionada, lo que inflige daño de las Sombras a los enemigos y restaura salud entre los aliados heridos en el tiempo. Dentro de la zona santificada, puedes usar Martillo de cólera sobre cualquier objetivo.
La tierra permanece llena de ánima, lo que inflige daño de las Sombras adicional a todos los enemigos. Obtienes los beneficios de Consagración mientras estés en el área.
Sacerdote: Juegos mentales
Asalta la mente de un enemigo, lo que inflige daño de las Sombras e invierte su percepción de la realidad brevemente. Durante un corto tiempo, sanará a su objetivo la próxima vez que inflija daño e infligirá daño a su objetivo la próxima vez que sane.
Pícaro: Matanza
Masacra al objetivo, lo que le inflige daño físico. El ánima del objetivo se mezcla con tu veneno letal, lo que cubre tus armas durante los siguientes 5 min.
Veneno de matanza inflige daño de las Sombras en el tiempo y roba un porcentaje de la sanación realizada al objetivo.
Además, otorga puntos de combo.
Chamán: Cosecha en cadena
Envía una oleada de ánima al objetivo que luego salta a objetivos cercanos extras. Inflige daño de las Sombras a los enemigos y restaura salud a los aliados.
Por cada objetivo que reciba un impacto crítico, el tiempo de reutilización de Cosecha en cadena se reduce.
Brujo: Catástrofe inminente
Invoca una nube de ánima caótica que avanza hacia el enemigo seleccionado e inflige daño de las Sombras a los enemigos a su paso. Cuando el ánima alcanza al objetivo, explota, lo que provoca Maldición de debilidad o Maldición de las lenguas, e inflige daño de las Sombras en el tiempo a todos los enemigos cercanos.
Guerrero: Condenar (reemplaza a Ejecutar)
Condena a un enemigo a pagar por sus pecados, lo que inflige daño de las Sombras. Solo se puede usar con enemigos cuya salud esté por encima del 80 % o por debajo del 20 %.
El objetivo principal queda debilitado, lo que evita una cantidad moderada de daño que te infligiría.
Si tu enemigo sobrevive, se devuelve una parte de la ira gastada.
¡Estamos deseando contaros más cosas a medida que avance el desarrollo y esperamos que este adelanto os prepare para la curia venthyr y todo lo que ofrece! Tenéis más información sobre Revendreth en nuestra publicación anterior.
Las recompensas y facultades siguen en desarrollo y pueden cambiar, así que aseguraos de informaros en las actualizaciones periódicas que iremos ofreciendo en worldofwarcraft.com a medida que se acerque el lanzamiento de Shadowlands.
Fuente: BLIZZ