La llegada del Parche 11.1 de The War Within y la Temporada 2 está a la vuelta a la esquina y desde el equipo de Blizzard están concediendo algunas entrevistas con creadores de contenido y prensa. Morgan Day ha hablado con Countdown to Classic sobre los sanadores en Miticas+, Temporada 1, las profundidades y más.
A continuación os dejamos la entrevista completa y un resumen realizado por WoWhead con los puntos mas importantes.
Han recibido muchos comentarios sobre el problema de las barras de salud que "saltan".
La forma en que Morgan lo describió es que como sanador tienes una "rotación", pero si te equivocas en ella, alguien muere. Definitivamente es estresante.
Quieren moverse lentamente hacia una dirección donde no se sienta como una rotación de DPS, sino de sanador. Si es demasiado rápida, podría causar la muerte a los jugadores.
Morgan juega muchos otros MMOs, algunos sin una Trinidad (roles de Tanque, Sanador, DPS), y algunos sin sanadores. Es algo filosófico interesante en lo que pensar, pero no tomen esto como algo que definitivamente sucederá en WoW.
Se agregó al Evocador Aumento en Dragonflight para jugadores que disfrutan apoyando a sus amigos. Antes, la única forma de apoyar era sanar, lo cual podría ser estresante. Así que uno de los principales objetivos fue la capacidad de apoyar a tu equipo sin ser responsable de las barras de salud.
Cuando se produjo la reducción de niveles, básicamente comprimieron los niveles bajos de las llaves; en lugar de ser de 2 a 10, fue más como de 7 a 10. La progresión se comprimió bastante.
Las Míticas 0 regresarán con un bloqueo semanal, pero dejarán caer equipo de nivel de objeto más alto.
Ya se han hecho muchos cambios que entrarán en la Temporada 2 (por ejemplo, la adquisición de blasones).
Una de las cosas que querían cambiar era la sensación de querer hacer spam de +8 para obtener más blasones de forma eficiente.
Con la llegada de War Within, los afijos de Xal'atath fueron muy exitosos, aunque hubo algunos fallos en las recompensas y la progresión temprana, Morgan calificaría esta temporada con un 7.5-8 de 10.
Las Profundidaes son muy populares. Quieren seguir apoyándolas y están muy contentos con los datos.
Cada semana, muchas personas publican en Reddit que mataron a Zekvir en Modo Difícil.
Quieren asegurarse de que los jugadores puedan disfrutar de WoW sin ningún addon.
Los addons son un elemento muy interesante de WoW y únicos en el espacio MMO.
Hay una nueva interfaz de Eventos en la actualización 11.1.
Poder jugar eficazmente tu clase es algo de lo que han recibido muchos comentarios y lo han tomado muy en serio. Podríamos escuchar algo sobre esto en un futuro cercano, pero no es algo de lo que puedan hablar hoy.
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