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A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Shadowlands y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Aura de concentración nuevamente ya no reduce de forma incorrecta la duración de Caparazón antimagia.
[Reinicio semanal] Cazador
Bestias
ahora ocasiona que tu mascota golpee a otros objetivos infligiendo el 90% de daño de tu mascota (antes 75%).
Puntería
El daño de ha aumentado un 5% y los ahora ocasionan que tu o rebote en un 55% del daño (antes 50%).
[Reinicio semanal] Monje
Viajero del Viento
El daño de ha aumentado en un 15% (antes 10%) por cada objetivo único que golpees en los últimos 20 segundos (antes 15 segundos) con , o .
Se ha resuelto un problema con que impedía que la habilidad se beneficiara de .
ahora infligen un 70% de daño a los objetivos secundarios (antes 50%).
[Reinicio semanal] Brujo
Demonología
El daño de hechizos y mascotas ha aumentado un 3%.
Se ha corregido un error que impedía que (nexo de almas de Pelagos) redujera correctamente el daño mágico recibido según lo previsto.
[Reinicio semanal] Castillo de Nathria
Puñolodo
El tiempo de viaje del aumentó a 2,5 segundos (antes 1,5 segundos) en dificultad mítica.
Las ubicaciones de impacto de ahora deberían ser más visibles en dificultad mítica.
El radio de se ha reducido a 16 metros (antes 20 metros) en todas las dificultades.
El alcance permitido de ha aumentado a 15 metros (antes 12 metros) en todas las dificultades.
Generales de la Legión Pétrea
El canal de absorción de aumentó a 5 segundos (antes 4 segundos).
El daño de se ha reducido un 15% en dificultad mítica.
El daño de se ha reducido aproximadamente un 10% en dificultad mítica.
La duración de Orbe de Ánima aumentó a 20 segundos (antes 15 segundos) en las dificultades Heroica y Mítica.
La duración de e aumentó a 20 segundos (antes 16 segundos).
El radio de se ha reducido 40 metros (antes 45 metros).
ahora se acumula a un 80% de reducción de sanación (antes 100%).
La fuerza de movimiento de la se ha reducido en un 20%.
Mazmorras de piedra angular mítica
Los enemigos controlados mentalmente y arrojados desde el borde la mazmorra ya no contribuyen al requisito de Fuerzas enemigas.
Cavernas Sanguinas
Se ha solucionado un problema por el que una se quedaba atascada bajo tierra en la sala de Kryxis el Voraz.
Se ha solucionado un problema por el que podía quedarse atascado en el aire cuando un jugador que la portaba se muriese en el aire.
La montura Ancestro Errante ya no deja atrás sus bellotas después de desmontar.
Se ha resuelto un problema que impedía que (rasgo de Azerita) otorgase la cantidad de daño correcta de .
Caballero de la muerte
se eliminarán una vez más del objetivo cuando se utilicen hechizos como .
Paladín
Sagrado
ahora se muestra de forma correcta en los marcos de banda cuando se tiene el talento .
Fuente: BLIZZ