Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Shadowlands y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Caballero de la Muerte
Zona antimagia ahora otorgará de forma constante su reducción de daño al Caballero de la Muerte que lo realiza.
Guerrero
Protección
Represalias (Poder de talla de runas) ahora otorga 4 segundos de Bloquear con escudo (antes 6 segundos).
Venthyr
Se ha solucionado un problema por el que los objetos de la Corte de Ascuas aún podían obtenerse de los tributos de Revendreth después de que los jugadores cambiara a cualquiera Curia desde los Venthyr.
Los jugadores Venthyr ahora deberían recibir siempre una invitación en blanco o una reserva del embajador de la recompensa Tributo de la corte, y ambos de la recompensa épica de la Convocatoria de la Curia, Favor de la corte.
Salas de la Expiación
Halkias
Se ha solucionado un problema que podía causar que el efecto visual de Luz de pecado refractada no representara con precisión el área dañada.
La mascota Pavo cebado ya no salta a una hoguera cercana y se prende fuego de forma repetida, volviendo a saltar a la hoguera solo una vez y consumiéndose en el proceso. Presiona F por nuestro amigo con plumas.
Armas
Estandarte de guerra (talento JcJ) ahora se aplicará a los jugadores que ya estaban controlados antes de que se colocara el estandarte
Poderes de anima
Caballero de la Muerte
Emisor oculto ahora otorgará una mayor generación de poder rúnico mientras el Caballero de la Muerte se encuentre de su Zona antimagia.
Fuente: BLIZZ