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A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Battle for Azeroth. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más.
Mazmorra de Piedra Angular
Tentáculo de desgarro mental
Tortura mental
Se ha reducido el daño un 25%.
Maligno de carne voraz
El daño provocado por el sangrado de Rasgar carne ha sido reducido un 20%.
Samh'rek, Invocador del Caos
Terror torrencial
El daño se ha reducido un 40%.
La duración del miedo se redujo a 2 segundos (en lugar de 3 segundos).
La frecuencia de lanzamiento se ha reducido:
Comentario de los desarrolladores: esta habilidad funciona correctamente como un desafío de disipación, pero su daño y disipación ha resultado más perjudicial de lo que nos gustaría.
Urg'roth, Quebrador de Héroes
Reducido el daño de Rompeespíritus un 20%.
Equipo corrupto
Detección de los pícaros ya no genera Vacío resonante.
Corazón de Azeroth
Cambiar una esencia menor mientras El Crisol de Llamas está equipada en un hueco mayor, ya no hace que Llama concentrada tenga tiempo de reutilización.
Comillosauro ya no se encuentra presente en el Fuerte Grommash mientras los jugadores realizan la misión Un regalo para el consejero del jefe de guerra.
Guarida de Alanegra
Sangrevaja el Indomable
Se solucionó un problema por el cual las tropas de Nefarian a veces continuaban atacando al grupo después de que los huevos de Razorgore fuesen destruidos.
Fuente: BLIZZ