Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: The War Within, Cataclysm Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Se resolvió un problema que causaba que las Bomba arathi no se pudieran transportar si un jugador estaba bajo el efecto de una inmunidad.
Se resolvió un problema que causaba que los zonales de fueran invisibles.
El equipo de Turista puntual recién creado que tenga al menos nivel Veterano ahora será elegible para el Catalizador.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores menores de nivel 30 no podían entrar a la en Paseo en el Tiempo.
Se corrigió un error en el que la versión de bajo nivel de "" no tenía marcadores de mapa para entregársela a Cupri en Shattrath.
Se solucionó un problema con el donde un enemigo que usaba efectos de podía hacer que los tiempos de realización de profesiones como o fuera más largos.
Profundidades de Roca Negra
Nota del desarrollador: Con el próximo reinicio de la banda, reduciremos el daño y la salud de los enemigos en las dificultades Normal y Heroica. También hemos realizado cambios de ajuste adicionales en algunos de los jefes más letales de la banda.
Toda la salud y el daño de los enemigos se reducen en un 10% en dificultad Normal.
Toda la salud y el daño de los enemigos se reducen en un 12 % en dificultad heroica.
La salud de se reduce un 6 % en dificultad Normal.
La salud de se reduce un 12 % en dificultad heroica.
El daño de se redujo un 20 % en dificultad heroica.
La salud de se reduce un 5 % en dificultad Normal.
La salud de se reduce un 7 % en dificultad heroica.
El daño del se redujo en un 20% en dificultad normal y heroica.
El daño de se redujo un 15% en dificultad heroica.
El daño del se redujo en un 20% en las dificultades Normal y Heroica.
El daño de se redujo en un 11 % en dificultad heroica.
Se solucionó un problema por el cual el casco y los hombros heroicos de Tier 11 costaban una ficha de tier y la versión normal del objeto, en lugar de solo la ficha de tier.
Fuente: BLIZZ