Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: The War Within, Cataclysm Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Los jugadores ahora obtienen Desgastado de Minahonda, Tallado de Minahonda y Runas de Minahonda inmediatamente después de superar el uso de esos blasones.
Druida
Feral
El daño de se reduce en un 60 % mientras estás en forma de oso.
Druida de la Zarpa: aumenta el daño de tu próximo o en forma de oso en un 300 % (en lugar de un 75 %).
Paladín
Se solucionó un problema que causaba que otorgara incorrectamente reducción de tiempo de reutilización a .
Se solucionó un problema que causaba que y otorgaran demasiada reducción de tiempo de reutilización a .
Se solucionó un problema que impedía que algunos jefes de mazmorras pudieran ser golpeados por el .
Se agregó un requisito para derrotar a los goblins Fundisombras en la variante para destruir montones de oro encantados.
Las Piedra Angular Míticas ya no aparecen de forma accidental en Asedio de Boralus, Estela Necrótica y Nieblas de Tirna Scithe.
Las muertes de jugadores ya no afectan el temporizador de Míticas+ en los niveles de mazmorra +2 y +3.
Se ha corregido un problema que provocaba que los objetivos de tiempo utilizados para el cálculo de la clasificación y el logro de varias mazmorras de Míticas+ difirieran de los valores correctos visibles en la interfaz de usuario del juego. Esto puede provocar pequeños cambios puntuales en la clasificación de Míticas+, ya que las clasificaciones se vuelven a calcular utilizando los tiempos precisos.
Notas de los desarrolladores: Hoy hemos reducido en gran medida la dificultad de las mazmorras míticas y míticas+. Como resultado de los siguientes cambios, la salud y el daño de todos los enemigos se han reducido en un 10 % en todas las dificultades de las mazmorras míticas, tanto míticas 0 como míticas+.
El daño del del se redujo en un 33%.
El daño de de se redujo en un 33%.
La salud de de se redujo en un 18 % y la velocidad de movimiento se redujo en un 14 %.
Se solucionó un problema por el cual la de se podía cancelar cuando el objetivo estaba fuera de la línea de visión.
El daño cuerpo a cuerpo de se redujo en un 42%.
La de ahora se elimina cuando muere.
La salud de se redujo en un 30% y la velocidad en un 29%.
El daño de la del se redujo en un 66%.
Se ha reducido en un 40% el aumento de subsiguientes de Bombalón de Azerita.
El daño de todo el grupo de del se redujo en un 25%.
El daño del misil de del se redujo en un 25%.
El daño de la de se redujo un 50%.
Se redujo la velocidad de las ondas creadas por en un 25 %. La fuerza de movimiento aplicada se redujo en un 17 %.
Los ya no pueden atacar cuerpo a cuerpo.
El ahora tiene una duración permanente de 12 segundos.
Se aumentó el tiempo de reutilización de en los I en 2 segundos.
Se solucionó un problema que impedía que el y el se usaran en armaduras de nivel catalizadas a partir de ciertos objetos de Profundidades.
La , el y el ahora cuestan 45 blasones (en lugar de 90).
La , la y el con runas ahora son de calidad rara (antes eran épicas).
ahora vende correctamente el .
Se solucionó un problema en el que varios objetos de armadura de malla otorgaban Fuerza en lugar de Agilidad.
El ahora tiene daño de arma cuerpo a cuerpo estándar.
Druida
Restauración
(talento JcJ): y ahora se aplican instantáneamente a sus objetivos cuando se lanzan.
Se resolvió un problema por el cual los jugadores no podían obtener una al alcanzar el rango de renombre 9 de los Cárteles de Minahonda.
“” ahora otorga la reputación correcta.
Se han agregado más y para mejorar la misión de mundo asociada en las Cavernas Resonantes, “”.
Se solucionó un problema que impedía que los jugadores contribuyeran al progreso de los eventos y en Minahonda.
Los y ahora reaparecerán más rápidamente durante el objetivo adicional “”.
Ahora, "'" debería reflejar con mayor precisión la ubicación de . ¡A matar por !
Fuente: BLIZZ
Se redujo la distancia a la que apunta Eructo de burbuja a 60 metros (en lugar de 100).
Se redujo la porción de daño físico de Zarpas de lodo en un 13%.
Se aumentó el tiempo de lanzamiento de Barrizal a 3,5 segundos (en lugar de 3).
Se redujo el daño físico de Puñetazo de trueno en un 15%.
Se redujo el daño de Turbodescarga en un 30%.
Operación: Mecandria - Taller
Se solucionó un error que impedía que esta mazmorra otorgara créditos de la Gran Cámara.
La salud de la Ardilla antipersona se redujo en un 93% y ahora puede ser atacada.
El Cañón de llamas "oculto" del Jardín del Maquinista ahora tiene un elemento visual realizado.
La salud del Capitán Gritoldía se redujo en un 11%.
El daño por sangrado en el tiempo del Perforar armadura del Capitán Gritoldía se redujo en un 25 %.
El Vapuleo salvaje del Capitán Gritoldía y la Tormenta de ascuas de Taener Duelmal ahora tienen un tiempo de reutilización compartido de 5 segundos (en lugar de 3 segundos).
El Vapuleo salvaje del Capitán Gritoldía ahora ignora los objetivos que han sido alcanzados por él en los últimos 35 segundos si hay otros objetivos disponibles.
La salud del Suma sacerdotisa Aemya se redujo en un 10%.
La salud del Capitán de la guardia Suleyman aumenta un 30%.
La salud del Maestro de forja Damian se redujo en un 10%.
El daño de Ola de calor se redujo en un 25%.
La salud de Elaena Brasalanz se redujo en un 10%.
La salud de Taener Duelmal se redujo un 10%.
La salud del Sargento Shaynemail se redujo en un 10%.
Se agregó el efecto de reducción de movimiento al Escudo de castigador para que pueda eliminarse con los efectos de Freno.
La Priora Murrezo ahora tiene un tiempo de reutilización inicial de 3 segundos en Punición Sagrada.
La Priora Murrezo ahora limpia su energía al pasar a la Fase 2.
Se solucionó un problema por el cual Kyrioss podía no poder usar sus habilidades.
Se solucionó un problema por el cual Fallecimiento súbito podía matar a jugadores durante Sangre y gloria de Xav el Invicto.
Liberación de Minahonda
Mug'Zee, responsable de seguridad
Se solucionó un problema que retrasaba que Mug'Zee entrara a la fase intermedia mientras lanzaba otras habilidades.
Los Matón del Gallagio ahora bloquean su dirección de orientación mientras lanzan Presentar respetos.
Se actualizaron las imágenes de aparición de Minas reptadoras inestables para que sean más legibles junto con las imágenes de Bomba de racimo inestable.