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A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: The War Within, Mists of Pandaria Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
7 de octubre de 2025
Clases
Caballero de la Muerte
Escarcha
Se ha reducido todo el daño de las facultades un 3 %. Esto no afecta al combate JcJ.
Cazador
Bestias
Forestal oscuro: Se ha reducido el daño de Flecha negra un 8 %. Esto no afecta al combate JcJ.
Forestal oscuro: Se ha reducido el daño de Pólvora desoladora un 8 %. Esto no afecta al combate JcJ.
Puntería
Forestal oscuro: Se ha reducido el daño de Flecha negra un 6 %. Esto no afecta al combate JcJ.
Forestal oscuro: Se ha reducido el daño de Pólvora desoladora un 6 %. Esto no afecta al combate JcJ.
Mago
Arcano
Se ha reducido el daño infligido un 3 %. Esto no afecta al combate JcJ.
Sacerdote
Disciplina
Se ha aumentado la sanación de Expiación un 15 %.
Ahora, la sanación de Expiación aumenta un 75 % fuera de las bandas (en lugar de un 100 %).
Pícaro
Vinculado al destino: Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de daño de Moneda vinculada al destino (cara) fuese inferior al valor mostrado en un 8 %.
Mazmorras y bandas
Ecodomo Al'dani
Se ha corregido un error que impedía que el efecto de Jabalina vinculadora se acumulase correctamente.
Forja de Maná Omega
Rey-nexo Salhadaar (todos los cambios se aplican en dificultad mítica)
Ahora, Orden: Asedio activa 8 imágenes fractales (en lugar de 9).
Se ha aumentado el tiempo entre cada activación a 1,57 s (en lugar de 1,375 s).
Se ha reducido el daño mágico de Conquistar un 10 %.
Se ha reducido el daño mágico de Vencer un 10 %.
Se ha reducido el daño de los rompevotos un 20 %.
Se ha reducido el daño de Decapitar un 10 %.
Se ha reducido el daño cuerpo a cuerpo del alavacío real un 10 %.
Se ha reducido el daño de Machaque galáctico un 10 %.
Se ha reducido el daño de Quiebraestrellas un 10 %.
Dimensius el Devoratodo (todos los cambios se aplican en dificultad mítica)
Se ha reducido el daño a toda la banda de Embate masivo un 20 %.
Se ha reducido el daño a toda la banda de Espacio destrozado un 20 %.
Se ha reducido la salud de masa viviente un 10 %.
Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento de Posibilidades infinitas a 10 s (en lugar de 8 s).
Puerta umbría otorga Reshii planeador durante 11 s (en lugar de 10 s).
Se ha reducido la salud de Artoshion y Pargoth un 5 %.
Se ha reducido el daño cuerpo a cuerpo de Artoshion y Pargoth un 15 %.
Se ha reducido la salud de los celadores del Vacío un 10 %.
Se ha reducido la salud de los vinculadores de la nada un 20 %.
Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento de Atadura de la nada a 5 s (en lugar de 4 s).
Ahora, los fragmentos estelares detectan mejor a los jugadores que se encuentran en lugares menos elevados con respecto a su posición.
Se ha reducido el daño de Radiación Cósmica un 10 % en la tercera fase.
Jugador contra jugador
Caballero de la Muerte
Sangre
Ahora, el bonus de daño del conjunto de clase de Libramorte de la 11.2 para Potenciar arma de runas tiene una eficacia del 33 % en combate JcJ.
Ahora, la reducción del tiempo de reutilización de Hoja insaciable tiene una eficacia del 40 % en los combates JcJ.
Druida
Restauración
Se ha aumentado la sanación de Resina reactiva un 80 %.
Se ha corregido un error que provocaba que Rejuvenecimiento y Recrecimiento se beneficiasen de Alma del bosque cuando se aplicaban por el bonus de conjunto de 4 piezas de la 11.1.
Se ha corregido un error que provocaba que Sobrecrecimiento lanzase la sanación inicial de Recrecimiento cuando Presteza de la Naturaleza estaba activo.
Cazador
Bestias
Maestro de manada: Se ha reducido el daño de Salto voraz por Llamada del maestro de caza en combate JcJ un 30 %.
Puntería
Ahora, Fuego rápido inflige un 10 % más de daño en combate JcJ.
Ahora, Disparo de puntería inflige un 10 % menos de daño en combate JcJ.
Ahora, Flecha negra inflige un 15 % menos de daño en combate JcJ.
Mago
Arcano
Ahora, Bebedor de Ley repite su daño en combate JcJ con una efectividad del 35 % (en lugar del 70 %).
Monje
Tejedor de niebla
Se ha aumentado la sanación de Niebla envolvente en combate JcJ un 15 %.
Ahora, la sanación de Niebla reconfortante en combate JcJ aumenta un 15 %.
Paladín
Reprensión
Se ha reducido el daño de Albaluz en combate JcJ un 15 %.
Se ha reducido el daño de Avatar del sol en combate JcJ un 15 %.
Ahora, Manos sanadoras reduce el tiempo de reutilización de Imposición de manos un máximo del 30 % (en lugar de un 60 %).
Mists of Pandaria Classic
Ahora, los jugadores pueden mejorar el equipamiento obtenido de las facciones Ofensiva de Dominancia y Operación: Muro de escudos.
El perjuicio de Llamas potenciadoras ya no persistirá en los jugadores cuando no se encuentren dentro de su área activa.
Ahora, los jugadores podrán iniciar juegos de guerra en la Arena Tol'viron y la Cima del Tigre.
Podéis encontrar las notas de las correcciones en vivo del parche anterior en este enlace.
Fuente: BLIZZ
Se ha corregido un error que impedía que el bonus de conjunto de 2 piezas de Heraldo del Sol en la 11.2 se redujera un 33 % en combate JcJ, como debe ser.
Chamán
Mejora
Se ha aumentado el daño de Golpe de tormenta en combate JcJ un 45 %. Este cambio no se aplica a Golpe de viento.
Se ha aumentado el daño de Descarga de relámpagos en combate JcJ un 20 %.
Ahora, el daño de Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos y Tempestad provocado por Invocación de Thorim tiene un 50 % de efectividad en combate JcJ (en lugar de un 70 %).
Ahora, Vientos de Fatalidad aumenta la probabilidad de que se active Viento furioso en combate JcJ un 100 % (en lugar de un 200 %).
Ahora, Espíritu Feral aumenta el daño físico y elemental infligido en combate JcJ un 5 % (en lugar de un 10 %).